Llegamos a Italia a las seis de la mañana y nos fuimos hacia el hotel para descansar.
Recuerdan esa vez en la que ____ se peleo con Miley Cyrus en unos premios? Fueron el escándalo de la semana -recordó Carly mi estilista haciendo que todos los.miembros del Team y yo riamos al recordar eso en la hora de la merienda, siempre nos gustaba acordarnos de cosas mientras estábamos todos juntos, Carly tiene 21 sólo un año más que yo, en verdad se podría decir que es como mi mejor amiga ahora, si se preguntan por Vanessa ya ni hablamos tuve una fuerte discusión con ella.
Bien, vamos al estadio -Paul nos informó a todos. Nos levantamos de nuestros asientos para ir hacia las camionetas que nos llevarían al estadio.
_____, te amo! -grito una chica fuera del hotel de unos quince años. Me acerqué hacia las fans y enseguida empezaron a gritar y otras a llorar
Gracias por venir chicas, también las amo, pero tengo que ir al estadio no puedo sacarme fotos con toda. Que tal si hacemos una grupal? -ellas aceptaron eufóricas y tomamos la foto.
Hola hermoso -coloque de texto junto a una foto mía sonriendo que le había enviado a Justin en mi camerino.
Hola princesa -Justin me envio otra foto de el en ¿un avion?
-Hacia donde te diriges?
-Tengo que ir a LA a firmar unas cosas bonita :)
-De acuerdo tengo que irme Paul me llama
-Adiós princesa mucha suerte está noche, te quiero
-Gracias rubio♥ también yo;)
*JUSTIN*
Estaba en el avión escuchando música cuando me.llego Una foto de ____ en.verdad no iba a LA a firmar papeles, estaba yendo a Italia, necesitaba verla. No aguantaba, así que.tome un vuelo a Italia y llegaría esta noche allí justo para su show.
*_____*
____ comenzaremos con el peinado -sonrió Carly comenzando a peinar mi cabello
Claro, tu como estas Carly? -le pregunté mientras miraba mi teléfono, porque Justin no esta en línea? Su última conexión fue a las 17:22 y son las 20:30.
Muy bien cariño, y tu? Debes estar cansada -hablo Carly concentrada en mi cabello
Si lo estoy, pero todo sea por mis fans, además extraño a Justin -solte un suspiro triste.
Hablamos con Carly de lo que me pasaba con Justin y bueno de cosas de.chicas. Cuando Carly término con mi cabello subimos una foto a instagram.
____Palvin: Aquí esta chica @CarlyJones ha hecho un increíble trabajo con mi cabello, Italia explota esta noche!!!
*JUSTIN*
GRACIAS ITALIA!!!!, FUE UN PLACER CANTAR PARA USTEDES, SON GENIALES LOS QUIERO -____ dijo sus últimas palabras e inmediatamente fui hacia su camerino, voy a sorprenderla.