Capítulo 16: LONDRES ESTA LISTO PARA TI

2.6K 116 4
                                    

Note a Justin algo sorprendido pero luego se relajo y siguió el beso lentamente.

Wow, nena...- hablo sonriente cuando separamos nuestros labios haciendo que inmediatamente me sonroje y hundi mi cabeza en el hueco de su cuello

Luego de esa noche todo fue magnífico.

-O-

Me levante por el estúpido ruido de mi despertador, bufe molesta levantándome de la cama, y aquí estoy después de 7 meses en el tercer día de mi gira mundial. Increíble ¿verdad? He lanzado mi carrera como cantante y estoy muy feliz por esto.

Las cosas con Justin han ido magníficas en este tiempo aunque no tengamos mucho tiempo para vernos por el trabajo, mantenemos el contacto por Whatsapp y Skype, seguimos siendo algo así como amigos con derecho. Si hay escenas de celos y peleas.

Me cambie para ir hacia el estadio donde sería el show en Londres está noche.

Ya vamos -hablo Paul cuando termine mi desayuno, Paul llamó a dos guardaespaldas para que me protegieran al salir del hotel ya que había muchas fans, este año ha sido el mejor en el modelaje, baile y ahora en el canto.

Salimos del hotel demorandonos unos 15 minutos debido a las fans, me hubiese gustado tomarme fotos pero no teníamos tiempo.

Eso fue completamente loco -hablo Paul una vez que estábamos dentro de la camioneta para ir al estadio, temíamos unos 40 minutos de viaje.

Sentí mi iPhone vibrar y vi que tenía un whatsapp de Justin.

¿Como esta la princesa? Suerte en el show de esta noche, sabes que me gustaría verte pero No puedo estoy seguro de que brillaras como siempre, te quiero. Xoxo." Sonreí como idiota al  ver su mensaje.

"Hola cariño, la princesa esta bien ;) ¿y tu como estas? Ahora con tu suerte se que todo saldrá bien, te quiero más"

Luego de enviarle ese mensaje nos perdimos en una agradable conversación, era tan tierno.

Deja de sonreírle al celular como una niña _____ hemos llegado -hablo Paul, wow ¿tan rápido? Me había pasado los cuarenta minutos hablando con Justin y se sintieron como diez minutos.

Uno de los guardias del estadio abrió la puerta para que pudiera salir ye di una sonrisa en forma de agrdecimiento, ingresamos al estadio y joder, era enorme. Salude al team e inmediatamente comenzamos la prueba de sonido.

Gracias señor por permitirnos estar aquí hoy, bendice a _____, sus fans, su familia y todos los miembros del team, amén. -término de hablar  Paul junto a todos en una ronda.

¡A BRILLAR CARIÑO! LONDRES ESTA LISTO PARA TI -Dijo Zack, uno de los bailarines, eufórico.

Siento las faltas de ortografía estoy desde el celular ya tengo parte del capítulo 17 escrito, voten o comenten si quieren capítulo 17

Maltratada por mi novio -Justin Bieber y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora