Bueno, un día me levante y dije "Voy a jugar minecraft" y así lo hice, hice mi mundito llamado "mundito :3" y... puse KeepInventory, no me culpen, estoy practicando :D
Aparecí en un bioma de pradera y me puse a talar toda la madera que podía.
Mesa de crafteo, pico de madera y pique un poco de piedra que encontré, y se hizo de noche, hice lo que un veterano de minecraft haría en su primera noche... hacer un huequito y esconderme ahí.
No hice eso exactamente, me metí en una cueva con laguna, hice una pequeña base.
No tenia cama, así que, con el carbón natural, me quede atenta a un posible ataque, hasta que otro día se hizo.
Como era una chica gamer algo tonta, ose atacar a un enderman en ese dia... resultando en mi primera muerte.
Como dije, tenia KeepInventory, así que no me frustre tanto, a pesar que perdí comida, que estaba en el horno.
Pensando en eso, trate de seguir la dirección para recuperar mi comidita, pero creo que me desvié y encontré una montaña ENORME, así que me metí en ella y encontré lo que buscaba: Carbón.
Pique todo el carbón que pude, salí a explorar un poco, mate a ovejas que pasaban por allí, consiguiendo mi camita, y le puse un tinte naranja, durmiendo tranquila.
No se cuantos días minecrafteanos pasaron, pero estuve metida en esa cueva, no salí por ningún motivo y paso mi primera alegría: Hierro
(Debo recalcar que el hierro es muy difícil de conseguir... si se lo preguntan estoy jugando en la snapshop (no se como se escribe) mas reciente)
Hasta que decidí salir, principalmente para sembrar semillas, encontré dos vaquitas e hice vallas para atraparlas.
(me olvidaba, maté a un aldeano ambulante y me quede con sus riendas)
Las alimenten con los primeros trigos que salieron y seguía ampliando mi zona de cultivo, tenia una gran laguna cerca, así que el agua no era problema.
Empecé a minar mas, conseguir mas hierro, hice cubos, tijeras y una espada del hierro.
Y de paso, morí en una batalla con un zombie.
Seguía plantando, pero me faltaba carne, así que hice una gran exploración, poniendo antorchas en todo el camino, para no perderme.
Camine alrededor de la montaña, que era nevada, hasta que encontré... ¡Un lobito!
Si, intente domesticarlo, pero no tenia huesos.
Seguía avanzando, hasta que encontré algo maravilloso...
Nota de autora: Si, les dejare en suspenso, den a la estrellita!
ESTÁS LEYENDO
Aventuras en Minecraft (escritas por mi)
De TodoAqui narrare (sin video) mis casi 14 dias en minecraft! se ira actualizando :D