Prólogo
Capitulo 0:
Palabras: 1373Ahí estaba de nuevo, aquél chico que había empezado a ir a la playa casi enfrente de su casa.
Había querido hablarle desde hace poco de dos día pero no sabía cómo, a intentado hablar más con otras personas, salirse un poco de su círculo habitual normal, pero, cómo lo haría si casi nunca lo hacía, solo cuando debía enseñarle a otras gemas, pero normalmente no con una persona.. normal?
No quería presentarse de una forma muy extraña, cómo sucedió con Connie o algo así.
Solo es acercarse, hablar de lo lindo que se ve el cielo y ya está, con suerte querrán saber más el uno del otro y tendrán una amistad.
No?
...
POV. _______Estaba sentado en la arena, la bicicleta con la que había venido hasta aquí estaba a pocos metros de mi. Mis piernas estaban juntas a lo que yo las estaba abrazando mientras ponía mi mentón sobre mis rodillas.
Cerré los ojos un momento, el aire daba en mi cara y eso me gustaba, apesar de que el sol me daba directo ya se estaba empezando a esconder así que decidí quedarme más tiempo en la playa, tal vez hasta que anochesca un poco.
-Hola.- dijo alguien de la nada, un poco alto.
Yo di un pequeño salto en mi lugar, abrí mis ojos y volteé hacia donde venía la voz.
Vi a un chico mirando el mar, se notaba levemente nervioso.
-Amm, hola?.- Alcé una ceja, que por vendría alguien a molestar a otro sin razón.- Te conozco?
-Oh, no lo creo, nunca te había visto.- me miró, e de admitir que el chico era guapo, pero más que eso me generaba algo de.. ternura?.- Eres nuevo en la cuidad o algo así?.- ladeó la cabeza.
-Ja, no.- entrecerré los ojos.- Solo por qué tú nunca me has visto, no significa que no exista.- quien se cree este tipo, el maldito dios que todo lo sabe y conoce?
Bueno, tal vez fui un poco duro en lo que dije, por la cara que puso de sorpresa tal vez debí alivianar mi tono, tampoco quería asustarlo.
-En fin.- hablé.-Y.. Cómo te llamas..?- dije tratando de sonar un poco más amistoso que antes, no se si funcionó pero por la sonrisa que me dio probablemente si.
-Steven Universe, y tú?.-
-Ah.. ¿Universe?.- Pregunté incrédulo, aún que me quedé pensando, ya había escuchado ese nombre.- Universe..- susurré mientras trataba de hacer memoria.- Universe, el que supuestamente salvo al mundo de algo así como rocas aliens?.- Ladeé la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐬𝐚 𝐀𝐜𝐮́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚 | Steven Universe (x ReaderMale)
Fanfiction-Si o no suena bonito?.- Preguntó el chico de rizos. -Si, pero no creo que vayas a hacerme cambiar de opinión, prefiero guitarra eléctrica.- Rodó los ojos en broma. -Oh vamos, eso es más escándaloso. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - En dónde po...