Que bien se siente volver...
Perdonen si les decepciona algo el capítulo es que este capítulo tiene varios meses que le llevo escribiendo.Algunas partes pueden ser cortas y otras largas porque aquí están como mezclado como escribía antes jajaja.
Bueno no tengo nada que decir sin más decir que comience el episodio.
.
.
.
.Ya surgió un determinado tiempo desde el gran alcance que habían hecho ese imperio humano.
Ese mundo maravilloso pero que estaba en guerra espacial que provocaba demasiada destrucción al espacio.
Pues ahora llamaba mucho la atención de quién sería el humano o colonia humana que verían ahora nuestros queridos amigos dioses.
Acaso un humano sediento de venganza con muchos pensamientos de sicópata.
¿O uno con una gran bondad de libertad?, Pues lo más probable es que sea la segunda opción ya que verían a un humano divertido en común y con un gran sentido de la libertad.
Foxi: Pues sinceramente ya ha transcurrido un largo tiempo desde lo que vimos la dimensión de halo.
Dared: Ni que lo digas y eso que nos falto más detalles y más cosas importantes de ese mundo.
Se había olvidado de elementos clave de ese mundo ya que solo había puesto fragmentos de guerra de ese mundo.
Foxi: ¿Estas planeando en poner más cosas de esa dimensión?.
Diría curioso el ser que cambia de formas muy seguido, acaso su amigo pensaba en mostrar siga de ese mundo caótico.
Dared: Pues sinceramente parece curiosa la idea de hacerlo de nuevo pero ya veremos.
Su amigo lo vería con cara de poker face, ¿es enserio?, El tomaba las idea suyas y las planteaba en mostrar porque está el momento solo vieron humanos que a dared le parecían interesantes.
Foxi: Si claro demonios flojo "ya veremos".
Suspirando aún que le faltaban muchos humanos por mostrar y tenía una larga lista de que mostrar que el solo había eligudo unos pocos ya que no es de esos de ver seguidos como es que conviven los humanos o ver sus vidas.
Pero el ahora mismo ya sabía que humano verían ahora.. era alguien muy especial ya que el una vez vio su vida.. bueno una fragmento de lo que hizo que logro llamar su atención.
Dared: Bueno he terminado de seleccionar lo que veremos y tengo que decir que es demasiado.
Ya había terminado la lista de lo que verían de humano y sinceramente era la más larga que había hecho.
Ocurrió un corto plazo de tiempo donde ya los dos amigos ya estaban frente a los dioses que ahora era más.
Dared: Pues ya hemos terminado y ya tenemos al siguiente humano y puede que llame la atención de algunos de aquí.
Eso llamo la curiosidad de muchos dioses en especial a algunos en específicos.
Zeus[DISNEY]: Jojo un parece que los humanos que nos mostrarán serán bastante.
ESTÁS LEYENDO
|Dioses reaccionan a la valentía y maldad de la humanidad| [Reescribiendo]
FanfictionMuchos dioses y cada vez más son traídos a un salón donde verán las cosas que han hechos los humanos y las cosas más horrorosas hechas por ellos. La gran cantidad de de humanos existente a lo largo de la existencia, habrá buenos y a la vez malos en...