Cómo he prometido.
Aquí traigo el capítulo reescribido, recuerden no soy bueno escribiendo escenas de pelea, ya lo vieron en el capítulo de rengoku vs akaza pero hago el intento.Pero gracias por la espera y la paciencia que tienen conmigo, por cierto decidí reescribir toda la historia xd, lo sé algo que nunca pensé hacer.
Pero lo estuve pensando y lo haré, escribiré todos los capítulos que están en el borrador también, que son unos 2 o 3, y todo esto será antes de septiembre, aún que haré lo posible.
Y no tengo nada más que decir y disfruten el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El salón de reacción de encontraba foxi junto a todos los demás invitados.
Foxi: ¿En serio? ¿A quien chucha se le ocurre pedir un vino de rata y queso de gusano?.
Estos misteriosos pedidos siempre le llegan a el, ¿Quien era este supuesto bromista?.
Algunos dioses amigables y también adan y eva se le acercarían con curiosidad al chico.
Ronin[UCD]: ¿Disculpa? ¿Que sucede joven foxi?.
Preguntado le con curiosidad al ver cómo al parecer tenía un vino algo raro y un queso también.
Foxi: siendo sincero ni yo se, estos paquetes extraños últimamente llegan a menudo a mi casa.
Hestia[DLH]: ¿Y porque no le dices al repartidor que no?.
Foxi voltearia a mirarla.
Foxi: no puedo porque el repartidor siempre me dice que vino de muy lejos para entregar estos paquetes, y hasta me replica para que acepte.
Suspirando del cansancio.
Zeus[DLH]: ¿La verdad pareces cansado?.
Viendo a foxi cómo este siempre tenía ojeras y ahora mismo el mencionado lo volteo a mirar mientras tomaba un café de quien sabe de dónde saca.
Foxi: ¡Estoy perfectamente bien no te preocupes!.
Queriendo levantarse pero se caería en el intento.
Adan[SNV]: En realidad no, estás agotado y pareces un muerto viviente.
Foxi levantaría un poco la vista.
Foxi: tienes razón estoy viejo para esto, bueno no tanto pero ya se a quien llamar.
Dándole un sorbo al café, recuperando sus energías rápidamente.
El iría a dónde se encontraba el teléfono de este salón y marcaría un número en específico.
Foxi: ¡El me ayudara!.
Lo llamaría y el mencionado contestaría rápidamente y empezaría una pequeña charla.
Foxi: Necesito tu ayuda, ¿Puedes venir?.
Al escuchar esas palabras rápidamente colgaría y foxi iría a dónde se encontraba la puerta y la abriría.
Donde una caja de cartón saldría, y se acercaría zamasu y Hades.
Al acercarse tanto la caja se rompería y de hay saldría un chico.
ESTÁS LEYENDO
|Dioses reaccionan a la valentía y maldad de la humanidad| [Reescribiendo]
أدب الهواةMuchos dioses y cada vez más son traídos a un salón donde verán las cosas que han hechos los humanos y las cosas más horrorosas hechas por ellos. La gran cantidad de de humanos existente a lo largo de la existencia, habrá buenos y a la vez malos en...