cap.37 te lo dije

95 7 11
                                    

Ambos chicos se mudaron solos y consiguieron trabajo lejos de Derry , también contaban con la ayuda económica de los padres de Richie , y aunque les costó mucho , lo lograron y pudieron mantenerse . Y sí , fue un camino difícil , pero nunca dejaron que nadie arruinara sus hermosos ritmos..

Eddie estaba llendo a terapia para tratar todo el daño psicológico que le había causado su madre..

Y de vez en cuando los visitaban los padres de Richie..

    10 AÑOS DESPUÉS..

Richie Tozier sostenía las manos de .., su ahora prometido, Eddie Kaspbrak..
Mientras lo miraba, miraba sus ojos ,esos bellos ojos marrones que lo habían enamorado y que en ese momento tenían un brillo especial..

Eddie llevaba un traje color turquesa oscuro, que él mismo había elegido, le quedaba hermoso, y él tenía un traje negro exactamente igual..

Estaban parados en el umbral, rodeados de gente que los supo apoyar siempre, gente que estuvo en las buenas y en las malas..

- acepto..- dijo con una sonrisa, miró una vez más a esos hermosos ojos, y confirmó que definitivamente quería pasar el resto de su vida al lado de ese hombre..

Los aplausos estallaron y ambos se acercaron para fundirse en un beso..

                 •°•°•

En el momento de la fiesta Eddie estaba un poco lejos de Richie hablando con los padres de este y Rich estaba sentado en una mesa charlando con Beverly y algunos de los chicos

-.. te acuerdas cuando decías que Eddie era "sólo un amigo" !?- decía riendo Bill, y al pelinegro también le causó risa

- te lo dije..- dijo Beverly, en voz baja comparada con los demás, sin mirar ningún punto específico..

Richie mostró desconcierto

- te dije que nos íbamos a reír de aquello el día de tu boda..

- hms..no entiendo

- no te acuerdas..? te enfrente, te dije que te gustaba Eddie, y me lo negaste , me dijiste que era imposible , que Eddie era un amigo, y yo te contesté que "nos íbamos a reír de eso el día que te casarás con él", y así fue..

Richie giró la cabeza para mirar a Eddie, que estaba a unos metros hablando con sus padres, reía.. estaba feliz , y él también lo estaba,
y ahora sus ojos estaban vidriosos..

 estaba feliz , y él también lo estaba, y ahora sus ojos estaban vidriosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y aquí termina esta historia, porfa vallan a ver la parte que sigue 🤧⏬

"Don't let them ruin our beautyful rhythms" -ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora