antes de empezar, les dejo esta descripción gráfica de como estában sentados los chabones,
Para que se entienda:w: autolecion
Se quedaron callados por dos minutos.., hasta que Richie decidió hablar
-ah, así que.. no te gusta Stacy..- Eddie lo miró
- no estúpido , tu crees?
- bueno, perdón tenemos que hablar de algo , no?
Volvieron a callar por algunos segundos, y esta ves quien rompió el silencio fue Eddie
- okey, no puedo quedarme aquí toda la noche, así que mejor hagamos esto rápido..
Me ...besaste...- um, que? Querrás decir, tú me besaste
- no, tú me besaste
- um, no, yo estaba simplemente cerca de ti, y luego tú tomaste mis caderas, por lo tanto ,tú me besaste
- tu te acercaste a mi en primer lugar!
- eso no tiene sentido!
- ashh, ni en los peores momentos podemos dejar de pelear..
-okay Rich, voy a hacerte una pregunta estúpida, pero tú ya hiciste una así que ...
Te..gusto..?- jha, Eds no me gustas,..
estoy enamorado de ti..Había demasiada tensión, no podían ni un segundo más.
Los dos, al mismo tiempo, se inclinaron hacia delante , tomando sus rostros.
Sus labios volvieron a tocarse, a encajar perfectamente, a hacer esa combinación que hizo que los corazones de ambos exploten , como fuegos artificiales, y haciendo que no quieran despegarse jamás..Siguieron..y siguieron..
Pero de repente, Eddie lo alejó, tenía los ojos llorosos.
- yo..- rompió en llanto- perdón Richie..
Y salió corriendo del baño , se había olvidado de que los habían encerrado, y para su sorpresa, la puerta estaba abierta.. , se encontró con los chicos, que por la forma en la que calleron hacia delante, se notaba que habían estado con la oreja contra la puerta , pero a Eddie no le importó, salió de ese lugar hasta llegar al patio delantero de la casa de Bill , con las mejillas rojas, el pelo revuelto y con las lágrimas sin parar de brotar de sus ojos.
No tenía la fuerza para ir a su casa , además eran las 5:00am , así que se sentó con la espalda contra un árbol, sin pensar en lo que pasaría después, lo que resultaba extraño, ya que era lo que siempre hacia..
De repente, escucho la voz de Richie
- Eds! ..Eds? - Eddie levantó la cabeza, y se paró frente a él
- Eddie que pasa? Por favor, entra..- Richie se veía completamente angustiado, y tenía los ojos vidriosos
- Rich.., perdón pero no puedo hacer esto..
- que? De que estás hablando ?
- esto, nosotros, no puedo.. , no estoy listo para ser la burla de todos, para que todos me odien
- pero podemos solucionarlo, puede ser un secreto, ni los chicos lo sabrian!
- no.., todo esto es muy confuso.. ahora ni siquiera se lo que soy , Rich! Ashh! Todo estaba perfecto antes de que me invitarás a salir!
La cara de Richie cambio por completo..
Oh, okay perdón por arruinar tu vida..
- no! Rich, no quise decir eso! Sabes que no quise decirlo de esa forma!
- déjalo..- dijo, entró y cerró la puerta
Eddie estaba devastado, simplemente agarro su bici, y pedaleo hasta su casa, entró sigilosamente sin despertar a su madre, y cuando estaba por entrar a su cuarto, dudó, retrocedio hasta el baño, entro en este , y tomó de la ducha una rasuradora, volvió a su cuarto , la desarmo cuidadosamente y tomó la navaja entre sus dedos, sin pensarlo , la pasó lentamente por la parte interior de su ante brazo.
Mientras la cuchilla se impregnaba lentamente de la sangre de Eddie, él sentía un ardor agudo en esa zona ..
Lo repitió , 3 veces ..
Se sentía muy bien..Y luego sólo fue a su cama y se durmió, rogando por no despertar al otro día..
ESTÁS LEYENDO
"Don't let them ruin our beautyful rhythms" -Reddie
Hayran KurguEl título lo saque de una frase de la canción "Fire on fire" que me hace acordar mucho a reddie ‼️esta historia la escribí hace ya bastante, y me doy cuenta de que trata mal muchos temas o los toma a la ligera , como: auto leci0n, intento de v10l4...