Día Dos

140 7 3
                                    

La alarma suena en el espacio. No quiero despertar pero es imposible ignorar el beep que suena por toda mi habitación. Me quito las cobijas de encima y me estiro para callar la alarma. Distingo absolutamente nada en la habitación así que me levanto y enciendo las luces. Si no tiendo mi cama ahora no va a ser el fin del mundo, así que me dirijo al baño.

Dejo que el agua corra por mi cuerpo limpiándolo, mientras disfruto de su temperatura. Comienzo a masajear mi cabello con el shampú y unos instantes después, en mi habitación empieza a sonar mi celuar. Dejo que suene mientras yo termino con mi ducha.

Amarro una toalla a mi cintura y voy a revisar quién ha llamado.

"2 llamadas perdidas: Garden"

Son 6:35 am así que ya voy tarde para recogerarla e ir a la escuela. Pero la verdad es que ni quiero ir a la escuela. Tengo en mente otros planes que incluyen unos hermosos ojos azules. Así que le mando un mensaje a mi mejor amiga.

"Disculpa por avisarte a ésta hora, pero hoy no iré a clases. Anoche hizo viento, no estaba bien abrigado y parece que agarre un resfriado. Espero lo entiendas. Todo el amor, Harry x".

Y a los pocos instantes me contestó.

"Claro que lo entiendo, no tengo retraso mental. ¿Quieres qué pase a verte después de clase? Puedo llevar la comida y de paso me cuentas sobre tu cita ;)".

"Prefiero dormir, gracias por tu interés. Y sobre eso... realmente no hay mucho que contar, así que espero puedas sobrevivir todo el fin de semana para oirlo. Disfruta tu viernes de escuela mientras yo disfruto de mi día en cama ;)"

"Te odio. ¿Lo había dicho alguna vez?"

"Más de las que imaginas".

"Perfecto. Entonces te dejo. Hablamos mañana, ¿sí?"

"Seguro. Espera mi llamada".

Y con eso ambos dimos por terminada nuestra conversación.

Aviento el celular a la cama y escojo la ropa que usaré hoy: unos pantalones cortos de mezclilla, una playera azul marino y unos vans grises; con su respectiva ropa interior. Regreso al baño y comienzo a vestirme. Después de secar e intentar acomodar mi cabello decido que será bueno usar un beanie, así que regreso al cuarto y tomo uno del color de mi calzado. Listo. Ahora a poner en marcha el plan.

Me dirijo a la cocina y comienzo a preparar unos sándwiches mientras marco el numero de Louis y lo pongo en altavoz. Un tono, dos tonos, tres tonos, buzón de voz. Que raro. ¿Louis estaba ignorándome? Porque ayer que me dió su numero dejo muy claro que esperaría por mi llamada. Marco de nuevo, para ver si tendré suerte esta vez. Tal vez sólo tiene en silencio el celular. Un tono, dos tonos, tre... ¡finalmente contesta!

- Mmmh...

- ¿Louis?

¿Acaba de despertar?

- Mmmh -gruñó para afirmar.

Creo que sí.

- Lo siento si te desperté, puedo llamar luego.

- No hay problema... ¿Quién habla? -dijo despertando un poco.

- Soy Harry -dije sonriendo, cómo si él pudiera ver mi sonrisa a tráves del teléfono.

- Bonne journée -dijo aclarándose un poco la garganta-, ¿qué pasa?

- Quería saber si hoy tenias el día libre -le dije mientras envolvía los sándwiches en servilletas.

- Creo que sí, ¿por?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

14 Días Para Recuperarlo [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora