Capitulo #1

9 1 0
                                    


Había una vez una familia que se encontraba en los adentros de un bosque tenebroso, esta pequeña familia estaba conformada por el señor Antoni, la señora maría, la pequeña tina y el pequeño Luis, esta maravillosa familia se había perdido en el bosque luego de que su avioneta quedara sin combustible y perdiera el control haciendo que esta cayera en el medio del bosque; el señor Antonio por mucho tiempo busco la forma de como pedir ayuda, pero sencillamente no encontraba la manera, puesto que no sabía para dónde coger y no perderse más de lo que ya se encontraba.

Por suerte se encontraba bien, algunas pequeñas lecciones que podrían ser sanadas con facilidad, pero el piloto no contó con la misma suerte de esta familia, el falleció minutos después de que ya se encontraban en tierra de una lesión en su costado derecho el cual no dejaba de sangrar, este tuvo que aguantar el dolor sin poder hacer nada ya que había quedado atrapado y no tenia movilidad en sus piernas y brazos tuvo una muerte lenta y dolorosa.

Por mese estuvo el señor Antoni tratando de sobrevivir y buscando la manera de que sus hijos no sufrieran, los cargaba a todos en una de las puertas que había quedado de la avioneta pues él pensaba que no sería justo que ellos se cansaran. Cuando llegaba la noche era la parte favorita de Antoni, pues era el momento en el que el señor jugaba con sus hijos, solía imaginarse que se encontraban en reinos y que eran cazadores o que eran piratas y esta noche no iba hacer la excepción aunque quizás iba a ser la última o tal vez no.

IMAGINA LO QUE QUIERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora