Capitulo #2

7 1 0
                                    


Esa noche el señor Antoni se dispuso a imaginar que todos eran unos investigadores y que estaban una expedición en busca de joyas preciosas, pero para llegar a el tesoro debían de pasar por muchas trampas y miles de obstáculos y el clima no les ayudaba en su totalidad, pues se estaba formando una terrible tormenta que los asechaba en su camino por el tesoro, ya cuando estaba cerca de llegar al castillo se encontraron con un animal inmenso y majestuoso que se encontraba durmiendo en frente de la puerta del gran castillo a lo que los pequeños exploradores se les ocurrió rodear al majestuoso gorila gigante.

Al tratar de rodear al animal el señor Antoni tropezó y despertó al gran gorila y todos corrieron a resguardarse mientras el señor Antonio tiraba pedazos de carne pues creía que el gorila quizás solo tenia hambre y tirándole comida daría tiempo que los demás se ocultaran. El gorila se sienta a comer de los pedazos de carne.

Ellos siguieron su camino y encontraron la manera de entrar al castillo sin activar ninguna trampa, ya en el gran salón se pusieron a buscar el tesoro por cada rincón y en cada hueco hasta que debajo de una mesa pequeña se lograba apreciar algo brillante y juntos se depusieron a sacar el cofre de su escondite, pero ya cuando estaban por abrir el gran cofre, el señor Antoni se da con una de las ramas que estaban al su alrededor y este cae inconsciente, pasan las horas y ya cuando estaba amaneciendo y los rayos del son caían en su rostro este abría poco a poco sus ojos.

IMAGINA LO QUE QUIERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora