Prólogo

608 14 3
                                    

Sparta y Víctor estaban recordando momentos de cuando tenían 7 y 9 años y jugaban con sus mejores amigos , de 8 y 10 años y tenían una familia.

-S: Qye Vic.                                          

-V: Dime Sparta.

-S: Te acuerdas del ultimo día...

-V: Como olvidar el día que lo perdimos todo.


Flashback

Ari: Andrés, Víctor os reto a comprar un helado del puesto que está al otro  lado de la carretera sin la ayuda de vuestro padre.

May: No, no lo hagais.

Andrés: Si te retan debes cumplir. - Se pone de pie.

Víctor: - También se pone de pie- Así se habla hermanito.

May: Podría ser peligroso.

Ari: Pero si solo van a cruzar la calle y comprar un helado.

May: ... OK... Pero si algo sale mal yo no tengo la culpa.

Andrés: Pues perfecto entonces. - Agarra su zumo de cereza y su pelota.

Víctor: - Imita a su hermano.

              Los niños miran a su padre Timba, quién estaba junto a su madre hablando con un amigo suyo que le caía muy bien a los niños, se llamaba Rius.

            Los hermanos cruzaron la calle sin mirar y no vieron venir a aquel camión... Menos mal que Víctor se dio cuenta a tiempo y cruzo a su hermano pero a los dos se les cayeron los zumos y los balones que fueron atropellados por el camión.

           Oyeron a su padre gritar y se dieron cuenta de que les había visto, y ellos corrieron creyendo que les iba a castigar, pero la verdad era que todos los que estaban al otro lado de la carretera pensaron que el camión los había atropellado. Sparta y Víctor se dieron cuenta de eso años después.

            Desde ese día estuvieron trabajando duro y comiendo poco para ahorrar para comprar una mansión, en la cual vivían ahora.


Fin del flashback

-S: Que crees que hubiera pasado si no hubiéramos echado a correr o hubiéramos mirado antes de cruzar o si simplemente no aceptaramos el reto de Ari.

-V: No lo sé, solo que las cosas serían diferentes ahora.

Ding dong, ding dong, din dong.

-V: Bueno voy a ver quién es. -Se levanta y abre la puerta.

-¿?: Hola es usted Invictor o Sparta356?

-V: De hecho sí, que desea.

-¿?: Le envían una pizza.

-V: De parte de quién?

-¿?: Ni idea, no interrogo a mis clientes.

-V: Bueno gracias por la pizza.

-¿?: De nada

-V: -Cierra la puerta- Sparta han traído un pizza.

-S: Sí, lo sé. Escuche tu conversación con la repartidora, la verdad llega justo a tiempo, empezaba a tener hambre.

-V: Porqué será que no me sorprende. - deja la pizza en la mesa- Ven a comer.

-S: Voy.

        En el preciso instante en que mordieron la pizza...



Holiwi

Cómo están?, este es mi primer fanfic, espero les guste.

Que creen que pasará en el primer episodio, lo digo porque esto es solo el prólogo, para que sepais como empezo todo.

Y les dejo las edades para que se guien un poco:

Sparta niño (Andrés): 7 años

Sparta actúal 17 años

Víctor niño: 9 años

Víctor actúal: 19 años

Raptor niño (Ari) 10 años

Raptor actúal: 20 años

Mayo niño (May) 8 años

Mayo actúal: 18 años

Timba pasado: 29 años

Timba actúal 39 años

Rius pasado: 28 años

Rius actúal: 38 años

(La mayoría de las edades son inventadas)

Ahora sí, que creen que pasará con la pizza.

527 palabras contando estas.

Bye. 


Fusión_Spartor_MayictorWhere stories live. Discover now