________________________________________________________________________-
-¿?: Señor Mayictor?
-V: Disculpe?
-M:(Somos nosotros, Mayictor es lo que sale al juntar Mayo y Víctor)
-V: Que desea?
-¿?: Encontré a su hermano Spator
-M:(Raptor y Sparta)
-¿?: Intentando entrar a robar en una mansión en la dirección **** de ******** en Madrid.
-V: Aaa, e-es que la casa es de nuestros primos y nos la dejaron pero yo me quedé con la llave y supongo que tuvo que intentar entrar a la fuerza.
-Poli 1: Aaa ok, pero ese no es el tema por el que llamo.
-V: Y cual es el tema?
-Poli 1: Su hermano es esquizofrénico.
-V y M: ¡¿QUÉ?!
-Poli: Dijo que Billy le había dicho que robase la casa, lo cual no concuerda con su historia de la casa de sus primos, y luego se subió a la mesa y se puso a bailar mientras insultaba a toda la comisaría y dijo que se lo había dicho Billy.
-V: Eso fue fingido, seguramente para que no lo arrestaran.
-Poli 1: Eso tiene sentido... Bueno no le quito más tiempo.
-V: Adiós.
-Poli 1: Adiós.
___________________________________________________________________________-
-T: Y bien?
-M: Ya sabemos que significa Aaaaaaaaadraaaaaaaaaañaaaaaaaa.
-Mi: Qué es?
-V: Es lo que sucedió cuando Raptor grito Araña y Sparta dijo Madrid al mismo tiempo.
-Tr: Entonces están en Madrid?
-V: Sip, nos lo dijo la policía.
-Ri: ¿¡Cómo que la policía?!
-M: Digamos que Sparta intentaba entrar en su casa pero estaba cerrada así que intento entrar de forma no tan legal.
-V: Y Saltaron las alarmas y los llevaron a comisaría, donde fingieron esquizofrenia para no ser arrestados.
-T, Tr, Ri y Mi: Aaaaaa, espera khé?
-M: Eso fue lo que nos dijo el oficial.
-Mi: Y después de eso...
-V: El poli no nos dijo más, supongo que la coartada de la esquizofrenia no funciono y corrieron por sus vidas hasta que la policía les perdió la pista.
-T: Bien, ya se que vamos a hacer el resto del día.
-V: Cómo que el resto del día ya estoy cansado, quiero dormir.
-M: Pero si son las 16:00
-V: Quéeeeeeeeee?!
-Mi: Pobrecito, te afecta el jet lag.
-Todos-Mike: El qué?
-Mi: El reloj interno de la persona tiende a prevalecer, por lo que, al viajar de este a oeste o viceversa, tendrá sueño en pleno día y por las noches mantendrá un estado de vigilia. Eso es el jet lag, nos paso lo mismo cuando llegamos aquí, se acuerdan?
-Tr: Si cierto los primeros cinco días.
-Mi: Y cuando llegaron Mayo y Raptor les pasó lo mismo, entonces decidí investigar y me encontré el jet lag.
YOU ARE READING
Fusión_Spartor_Mayictor
FanfictionSparta y su hermano Víctor están recordando momentos de cuando tenían 9 y 7 años cuando de repente...