-V: Pero no pasa nada, eso ya quedó atrás! No podemos cambiar el pasado, pero podemos arreglar el futuro!
-M: Que frase más inspiradora.
-V: Bueno siganme *Se van a buscar su casa y la pescadería*
MIENTRAS EN OTRO LADO
-R:Crees que hayan llegado ya?
-S:...
-R:Sparta?
-S...
-R: Sparta!!
-S:...
-R: SPAR...!!! Acabo de recordar que de pequeños cuando te enfadabas nos ignorabas y la única forma de hacerte reaccionar era ponerte triste, jeje, extraño esos momentos.
-S:*Susurro* Yo también *Empieza a lagrimear*
-R: *Nota sus ojos llorando* ESpera, estás llorando!?. Nunca te avía visto llorar.
-S:Procuro evitar que me vean llorar, así que o me aguanto hasta la noche y me desahogo con la almoada o reprimo, las lágrmas, un ejemplo: Cuando nos separamos, ese día no lloré, si me hacía daño de pequeño tampoco lloraba, nisiquiera lloré cuando me dijo Víctor que mamá estaba muerta.
-R: Tengo una idea, vamos.*Toma control del cuerpo, y cambia de rumbo de vuelta al parque*
-S: Q-que hacemos aquí?
-R:*Aún con el control del cuerpo se sienta en un banco* Recuerdas Sparta?
-S: Jeje, aquí veníamos a resolver las peleas, lo llamabamos el banco del perdón, no creí que te acordaras.
-R: Cómo olvidarlo, este banco es mágico, por muy enfadados que estuvieramos en este sitio hacíamos las paces y nos perdonabmos.
-S: Sí jeje, como aquella vez que May mató al pez de Víctor.
-R: Sip, recuerdo que tu hermano estuvo tres dís sin hablarle, luego lo convencímos de venir al banco con May, y en 10 minutos ya lo había perdonado.
-S: Te acuerdas la vez en la que Víctor, May y yo nos peleamos y no nos hablamos por semanas?
-R: Yo fui el que peor lo pasó: May no quería venir al parque, y venía yo solo, nunca estabais, y me la pasaba solo, en el colegio, como May iva pegado a mí, nos evitabais, al final tuve que suplicarle a Rius para que me avisará si estabais en su casa, cuando eso pasó engañé a mi hermano diciendole que me acompañara a comprar algo al quiosco y en realidad fuimos a la casa de Rius.
-S: Y llegaste y nos agarrastes a mí y a Víctor de una oreja, y despues de pedirle permiso a mis padres nos arrastrastes al parque, mientras que Rius traía a May.
-R: Y luego os pasateis media hora en el banco y cuando volvisteis fue como si nada huniera pasado.
-S: Y que sepas que no solo estaba enfadado con tu hermano, a Víctor no le dirigía la palabra.
-R: Y aquella vez que te enfadastes conmigo por comerme tu bolsa de patatas.
-S: Sí el banco lo arregló también. Jejejeje.
-R: Oye Sparta, ...tú...me...odias?
-S: Qué?! Claro que no! Poeque lo dices?!
-R: Jajajaja el banco no ha perdido eficacia ha menos de 1 hora me odiabas, ahora ya no.
-S: ........El banco me da miedo.
-R: Pffff Jajajajajja xD.
-S: Jajajajajjaja
-R: *mira al frente y ve a un pingüino familiar llevado de la correa por alguien con un cubo de peces, y caminando al lado de la persona con el pingüino ve a 4 personas fmiliares*
-S: Que pasa Raptor?, vamos es raro ver a un pingüino con correa, pero-
-R: *Interrumpe a Sparta* Es pánfilo!
-S: Quién?
-R: La mascota de mayo. *Se levanta del banco y hecha a correr* Eeeeeeyyyy.
-Aquellas 5 personas más el pingüino giraron la cabeza-
-Ri: Ammm, quién eres?
-Las dos fusiones quedaron cara a cara-
-Myctr: Ya sabemos quiénes son!
-T: 1º Quién? 2º Porque utilizas el plural?
-R: No es justo ellos si se sincronizan al hablar.
-S: Pffffff jajajajajaja, al parecer no somos los únicos con el problema de la conjuntivitis, jajajaja
-Tr: Ya ennserio, quiénes son?
-S: Te puedo preguntar l ismo principito.
-Myctr:*Se pone en medio del grupo con la correa de pánfilo en la mano.*
-M: Dejenme hacer las presentaciones, ejem : Sparta, Trolli. Trolli, Sparta. Sparta, Mike. Mike, Sparta.
-Mikellino: El otro hijo de Timba?
-M: Sip el que esta fusionado con Raptor.
-Timba se lanza contra el Spartor y lo abraza, a lo que la fusión siendo controlada por Sparta corresponde, pero la alegría duraría poco...
Holiwi, Que tal? Como andan?
Foto de pánfilo:
Foto de Florín:
Si alguien se pregunta porque a Raptor no le afectó el yet lag fue por tener que escapar de la policía a correr, eso lo dejo exhausto y no se dió cuenta del cambio.
El siguiente cap tardaré en subirlo.
Por cierto, en mi perfil tengo otra historia que se llama "Por fin ser como soy", es de Spartor, Mikellino, Mayictor, Riumba y se actualizará mas rápido que esta.
Bueno esos es todo por hoy.
Fin del maratón 4/4.
Palabras: 832
Ciao
YOU ARE READING
Fusión_Spartor_Mayictor
FanficSparta y su hermano Víctor están recordando momentos de cuando tenían 9 y 7 años cuando de repente...