El monstruo del desván
Personajes:
-Anja Garbarek
Raza: Humana
23 años. Más conocida como "Nara", es una mujer de ascendencia alemana con mucha mala hostia. Está en los primeros puestos de camorrisra de la organización. Prácticamente insoportable.
Físico: De baja estatura, 1.55 m, ojos negros y pelo largo y ondulado. A pesar de que sus padres son alemanes, tiene raíces hispánicas y se notan.
-L. William Lewis
Raza: Humana (aunque él quiera ser un enano de mina)
25 años. Divertido, sarcástico, vacilón y de vocación tocapelotas, más de media organización desea molerle a palos y la otra mitad comérselo a besos. Adicto a la adrenalina.
Físico: bajo para ser hombre, 1.71 m, ojos azules como el mar, más oscuros cuando se concentra. Pelo castaño liso y fino, nariz recta y sonrisa encantadora.
-Ed.
Raza: Demonio de destrucción.
Inmortal, él desconoce su edad. Su verdadero nombre es demasiado difícil como para que un humano lo diga. Inteligente, extravagante, educado y con un extraño sentido de lo correcto y lo normal. A pesar de su amor por ellas, siempre se mueren las plantas a su alrededor.
Físico: Alto, 1.91 m, pelo color chocolate y rizado, ojos verde bosque que se vuelven negros. Piel blanca, a pesar de su deseo por estar moreno. Sonrisa amable. Sin embargo, le gusta transformarse en distintas personas.
-Dana Collins
Raza: Se cree que humana, pero al final va a fusionarse con el ordenador. Dejémoslo en "androide".
17 años. Increíblemente, su apaticidad no le impide comunicarse con las otras personas. Aunque sólo sea un poco. Sobrina del jefe, hacker profesional porque sólo tiene que mover los dedos.
Físico: Pelo moreno oscuro, muy corto y liso, ojos grises y apáticos que van muy acorde con su personalidad, pálida de estar encerrada, alta (se cree que 1.79 m), pero de complexión delgada, casi siempre está sentada, con lo que no se puede estimar correctamente su altura.
Dos de ellos son slayers, otro de ellos uno de los monstruos. La última persona únicamente soporta el aburrido día a día.
****
[Primera escena. Un aparcamiento de noche, a las dos de la mañana, todo está oscuro salvo por lo que alumbran las tres farolas que no están rotas. Está a las afueras de la ciudad, en un centro comercial, a veinte minutos en coche. Con un rápido movimiento, Nara da una patada hacia un hombre, haciéndole caer. Una mueca en su boca llena de afilados dientes es lo único que obtiene de él, el ser se lanza contra ella de nuevo y ella le gira el brazo a su espalda, impidiéndole el movimiento y haciéndole grita.]
SER 1#: ¡Suéltame, zorra! (Su voz no es humana, ha perdido esa capacidad por el nerviosismo del momento, ahora es el trasgo que es).
NARA: Tú lo has querido (le suelta, le deja caer y lo vuelve a agarrar).
ESTÁS LEYENDO
Monster Slayer S.A (Freaks are gone) [Mayo]
Hài hướcCosas que deberías saber sobre los Slayers: -REGLAS: 1. Un Slayer nunca tiene miedo. Salvo cuando lo tiene, en cuyo caso debe salir escopeteado del lugar. 2. Un Slayer es respetuoso ante todos los seres vivos. Menos si se resisten o te tocan los hue...