00.- Presentación

125 15 5
                                    

Bienvenido a la agencia de MonsterSlayers.

Si ya sabes lo que hace un Slayer, puedes saltarte esta parte y baja hasta que veas el icono (*) que se encuentra en la parte posterior. Si no es así, lee esta guía para principiantes.

GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Cosas que deberías saber sobre los Slayers:

-REGLAS:

1. Un Slayer nunca tiene miedo. Salvo cuando lo tiene, en cuyo caso debe salir escopeteado del lugar.

2. Un Slayer es respetuoso ante todos los seres vivos. Menos si se resisten o te tocan los huevos.

3. Leerá los derechos al acusado para que esté informado. En el caso de que no entienda el idioma, simplemente dile lo primero que se te venga a la mente.

4. Respetar la institución. Al próximo que escriba en la fachada "tonto el que lo lea" se le hará limpiarlo con la lengua. Sí, sabemos quienes sois los graciosos, así que ni una vez más.

5. Respetarás a William sobre todas las cosas [Esto apareció escrito después de que el libro de reglas desapareciera por dos semanas, pero como al director Collins le hizo gracia lo dejó como regla].

-BASES:

Todo monstruo tiene derecho a un juicio, salvo que haya ya sobre él una orden de captura "vivo o muerto". Esto sólo se da en los monstruos que han violado las siguientes normas:

1. No está permitida la interacción con niños humanos sin el consentimiento previo de sus padres a un monstruo mayor de rango C.

2. No se pueden usar los poderes contra los humanos salvo en defensa personal.

3. Prohibido asesinar, violar o herir.

4.Prohibido invocar el apocalipsis.

5. Prohibido llevarle la contraria a Will.

6. No dejar nunca un boli a Will.

-Sobre monstruos:

La fuerza de los mismos se evalúa por un medidor de energía, los monstruos desprenden más poder conforme más fuertes sean. Se dividen en varias categorías:

A: Mayor nivel.

AI: Los siete reyes demonio y Dios.

AII: 1301-1800

AIII:1101-1300

B: Dentro monstruos de gran fuerza.

BI:801-1100

BII: 401-800

C: Monstruo de fuerza media. La mayoría se posiciona en este ránking.

CI: 276-400

CII: 226-275

D: Fuerza estándar de demonio, media-baja.

DI: 151-225

DII: 101-150

E: Nivel más bajo.

EI: 51-100

EII:21-50

EIII: 1-20

0- Humano común.

A SÚPER SAYAN SON GOKU- Nivel de Will, no entra en el ránking porque es demasiado guay.

:) <---- Carita dibujada por Ed.

[Aún no se han descubierto culpables del robo del libro, pero hay sospechas...]

(*) Si has llegado a este punto ¡Yay! Ya conoces todo lo que debes de los monstruos y los que los cazan. Ahora, falta la parte final: Los personajes. Seremos concretos, porque si tuvieramos que escribir de todos los de la agencia, estaríamos aquí hasta el viernes. Esta historia es de un grupo concreto, ¿El mejor grupo? Tal vez. Ellos son especiales, eso está claro. Bien, seremos breves y te daremos sus descripciones:

-Anja Garbarek

Raza: Humana

23 años. Más conocida como "Nara", es una mujer de ascendencia alemana con mucha mala hostia. Está en los primeros puestos de camorrisra de la organización. Prácticamente insoportable.

Físico: De baja estatura, 1.55 m, ojos negros y pelo largo y ondulado. A pesar de que sus padres son alemanes, tiene raíces hispánicas y se notan.

-L. William Lewis

Raza: Humana (aunque él quiera ser un enano de mina)

25 años. Divertido, sarcástico, vacilón y de vocación tocapelotas, más de media organización desea molerle a palos y la otra mitad comérselo a besos. Adicto a la adrenalina.

Físico: bajo para ser hombre, 1.71 m, ojos azules como el mar, más oscuros cuando se concentra. Pelo castaño liso y fino, nariz recta y sonrisa encantadora.

-Ed.

Raza: Demonio de destrucción.

Inmortal, él desconoce su edad. Su verdadero nombre es demasiado difícil como para que un humano lo diga. Inteligente, extravagante, educado y con un extraño sentido de lo correcto y lo normal. A pesar de su amor por ellas, siempre se mueren las plantas a su alrededor.

Físico: Alto, 1.91 m, pelo color chocolate y rizado, ojos verde bosque que se vuelven negros. Piel blanca, a pesar de su deseo por estar moreno. Sonrisa amable. Sin embargo, le gusta transformarse en distintas personas.

-Dana Collins

Raza: Se cree que humana, pero al final va a fusionarse con el ordenador. Dejémoslo en "androide".

17 años. Increíblemente, su apaticidad no le impide comunicarse con las otras personas. Aunque sólo sea un poco. Sobrina del jefe, hacker profesional porque sólo tiene que mover los dedos.

Físico: Pelo moreno oscuro, muy corto y liso, ojos grises y apáticos que van muy acorde con su personalidad, pálida de estar encerrada, alta (se cree que 1.79 m), pero de complexión delgada, casi siempre está sentada, con lo que no se puede estimar correctamente su altura.

Dos de ellos son slayers, otro de ellos uno de los monstruos. La última persona únicamente soporta el aburrido día a día.

Aviso de la autora: Está escrito como si fuera una obra de teatro. sé que parecerá extraño al principio, pero espero que os guste.

[Basado en la serie de televisión Sobrenatural]

Monster Slayer S.A (Freaks are gone) [Mayo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora