-buenas...-dijiste entrando a aquel pequeño Bar donde se encontraba un Hombre con Humo a su alrededor mejor conocido como Kurogiri.
-se puede saber quién es usted?-preguntó el Humo negro seriamente.
-se puede saber si me pueden prestar su Baño.-respondiste apenadamente y el contrario al ver que no eras una amenaza te dejó pasar.Caminabas de aquí a allá en aquel Cuartel sin saber a donde ir, ya que el supuesto Kurogiri no te lo había dicho, pensando que era el Baño abriste una Puerta encontrándote atrás de esta a un Peli Gris el cual alarmadamente agarró tu Brazo procurando tocarte solo con 4 Dedos para al final aventarte a su Cama mientras el se posicionaba arriba tuyo con su Rodilla en tu Entrepierna.
Tus Mejillas se ruborizaron instantáneamente, tu Corazón latía cada vez más rápido, nerviosamente intentabas no mirar al Chico a los Ojos parando tu vista en su herido Cuello, este se veía horrible, tenía raspones frescos por todas partes, a tu parecer se notaba que dolía demasiado.
-quién eres tu?-fueron las Palabras del Peli Gris sacándote así de tus Pensamientos mientras posaba su Mano en la tuya pero aún no te tocaba con los 5 Dedos.
-soy T/n.-respondiste nerviosamente llevando lentamente tu Mano a su Cuello con la intención de sanarlo.
-así que sanar es tu Quirk...me serás muy útil.-susurró el para al final pegar sus Labios con los tuyos en un suave y a su misma vez inexperto besó.Vuestras Lenguas se encontraron con los Segundos en un cálido y húmedo beso, lo habías correspondido, por alguna razón se sentía muy bien...querías más y más hasta que el Peli Gris se separó de ti por falta de Aire, los dos suspiraban tratando de recuperar el Aire mientras el contrario se bajaba de ti...
-a partir de Hoy serás mi integrante más valiosa.-soltó de la nada el Peli Gris dejándote completamente confundida.
-Integrante más valiosa? Que quieres decir con eso? si ni siquiera te conozco.-contestaste confundida esperando que fuera sólo una broma.
-significa que desde ahora serás mi asistente Personal...Kurogiri te enseñará todo lo que tengas que hacer y aún no es el tiempo para que sepas mi Nombre.-dijo el Peli Gris llevándote hacia donde estaba Kurogiri.
-y una cosa más...no le digas a nadie de nosotros o podría destruirte solo con tocarte.-terminó por decir el Chico dejándote a solas con Kurogiri.Que les pareció el primer Capítulo?
Esta es mi segunda Historia de nuestro hermoso Shigaraki
Cómo pudieron notar en el Título habrá mucho lemon
Los Capítulos vendrán una vez por Semana pero pueda ser que hasta suba dos Capítulos en una Semana pero eso depende de mi motivación
No se olviden de Votar si les gusto eso a su misma vez me daría más motivación para seguir escribiendo
Sin mas que decir me despido de ustedes con la Esperanza de que nos volvamos a leer en la siguiente parte500 Palabras
ESTÁS LEYENDO
+18 Juegos Sexuales [Shigaraki Tomura x tu]
Fanfiction~De un momento al otro entraste a una Habitación encontrando en ella a un Peli Gris, gracias a tu Quirk le eres muy útil y esa misma razón hizo llegar a muchas cosas inapropiadas que el Jefe de la Liga de los Villanos nunca se imaginaría que haría...