Mi mamá me dio la vida pero tu me diste la razón para vivir, solo tú Intak.
¿Recuerdas cómo nos conocimos? Espero que si como yo que aún lo recuerdo y como no si se podría decir que fue cliché.
Era un lunes por la mañana e iba rápido a la universidad todo por haberme levantado tarde, me encontraba realmente cansado cuando entre al salón pero para que, no había nadie excepto vos.
—La clases se cancelaron porque el profesor tuvo una emergencia y los demás se la pasan su rato libre en la cancha o yo que sé en donde -mencionaste sin verme, solo mirabas tu celular.
Después de escucharte me acerque a mi asiento pero note que tu estabas en el. —Este es mi asiento -hable tímidamente y ahí fue donde me miraste por un segundo.
—Pues, ya no lo es -comentaste serio. Quise insistir, algo que no se daba con mi personalidad pues normalmente me hubiera ido a otro, pero no, insistí en que ese era mi asiento y que quería sentarme ahí-
—Pero es el asiento que me asignaron, además tu no estas en esta clase -mencione con un leve berrinche. Me miraste mal.
—Como quieras -te levantas para irte y me quedé mirándote hasta perderte de vista o hasta que vos salgas del salón. Sentí mi corazón acelerarse. Si me pongo a pensarte veían lindo y algo sexy, desinteresado y serio dándote un toque atractivo y siendo que tus rasgos faciales te podían hacer ver tierno.
Después de aquella ocasión sentía la necesidad de verte, hablarte y mirarte. Te busque por toda la universidad, parecía que habías desaparecido. Pero en un día te ví en el jardín de la universidad con lentes y leyendo un libro, te veías tan bien que me sonroje, me paralice y temblé.
—Se que soy hermoso pero dime.... ¿Que tan hermoso soy? -me preguntaste a la par que cerrabas tu libro y te dirigías hacia mí.
¡Joder, estabas con lentes en ese momento y te veías realmente bello!
—Eh... eh... yo -estaba nervioso en ese momento. ¿Como tenía que responder? Tenía que coquetear y sonar tranquilo o tenía que sonar indiferente y serio —¡No sé porque preguntas si ya sabes la respuesta ! -alce la voz demostrando mi nerviosismo.
—Crees que se la respuesta -respondiste serio. —Crees que te haría la pregunta si supiera la respuesta -tu voz se oía grave. Estabas tan cerca de mi rostro que podía sentir tu respiración y fue donde sentí mis mejillas arder. —Bueno, es cierto, si sé la respuesta pero... no sé qué piensas de mí -juntaste nuestros labios por milisegundos. Me quede sorprendido sin saber que decir.
Con una mano me agarraste de la cintura y juntaste nuestros cuerpo como si tuviéramos muchas confianza y con la otra acariciaste mi mentón para después otra vez besarme.
Sentí mariposas, náuseas, hormigueo o lo que fuese aquella sensación en mi estomago o intestino.
Dejaste de besarme y dijiste —Tú recién me conoces pero yo te conozco desde hace mucho tiempo. Desde que te vi entran a la universidad cuando yo recién iba a empezando, me enamore pero nunca tuve el valor de hablarte ahora que tu vienes a mí me da una esperanza y valor de coquetearte -besaste mi cachete y te fuiste.
Desde aquel día estuvimos juntos cada segundo, minuto, hora y día, los mejores días de mi vida al estar a tu lado... ¿Recuerdas cómo le dijiste a tus "pretendientes" que éramos novios?, fue algo que me hizo llorar pero por felicidad.
—Intaknie que comeremos hoy??- te pregunte mientras íbamos de camino a la cafetería de la universidad.
—Lo que quieras Yangnie -respondiste sonriéndome, la sonrisa más hermosa que podía observar.
Mientras caminábamos una chicas de la facultad se acercaron, me puse triste porque rápidamente me apartaron de ti y al parecer no te diste cuenta, me retire.
—Theo shi -llamaste pero no voltee a verte —Aléjense! -ordenaste para que aquellas chicas se apartaran del lugar. Me detuviste agarrándome de la muñeca y me acercaste rápidamente para estampar nuestros labios. —Yo ya tengo novio y es Choi Taeyang -anunciante mientras nuestras manos se entrelazaron. Mis lagrimas brotaron de felicidad y tu solo me jalaste hacia la cafetería.
Que bueno es recordar los mejores momentos de mi vida a tú lado, no entiendo como pudo terminar, solo se que hicimos algo mal o tal vez yo lo hice ¿Por que me rompiste el corazón de esa forma?
Habían pasado 6 meses desde que lo habías hecho público nuestra relación y 8 meses desde que salimos. Me encontraba caminando de vuelta a mi casa, había salido a comprar algunas frutas pero en el transcurso escuche tu voz y decidí acercarme de donde provenía, lamento haber tomado esa decisión. Salí corriendo del lugar, no podía aguantar la idea de que estabas besando a una chica, no podía.
Creo que desde que vi esa escena no te hable, no te mire, no te sonreí y tampoco te llame. Lamento haberte ignorado pero el dolor en mi corazón era más fuerte.
Ahora por mi culpa estás aquí en el hospital, pálido, frío y cubierto por la sábana blanca que significaba que habías fallecido y yo recordando lo que vivimos.
—Lo siento joven, se tiene que retirar -me pidió la enfermera que trataba de sacarme de ahí.
—Yo lo mate- mis lágrimas rodaban por mis ojos y resbalaban por mis mejillas al delatarme. La enfermera se impactó por lo que dije —No debí dejarlo bajo la lluvia, llorando y empapándose -empecé a sollozar.
—Entiendo joven, sé que lo amabas... -intento calmarme entendiendo la situación ante mi declaración. Le interrumpí
—Lo amo pero debí decirle que se cuide para poder evitar que el tráiler lo atropellara -no podía más con la culpa de que yo fuera la razón de tu muerte.
Solamente tú ocuparás el espacio en mi corazón vacío y para eso debo estar a tú lado... Te veo en el cielo Intak-nie.
FIN
ESTÁS LEYENDO
·One Harmony·[P1Harmony]·
Fanfiction✔ Historias únicas de P1Harmony (BL) ✔ Historias cortas como largas ✔ Pedidos abiertos ··················Fechas·················· - Borrador: 15/02/2021 - Inicio: 22/03/2021 ··················Logros - 2021·················· #2 en ineedyou #3 en haku...