Muchos echan la culpa a la "vida", a una palabra que tiene como significado su "vida" en cómo disfrutan este mundo, que es la desgracia o fortuna de nuestras decisiones ya que son de uno mismo y no de alguien más o de una palabra cuyo significado fue otorgado por las personas.
Los humanos chan la culpa a quien sea, hasta incluso a una piedra, y ellos mismos se detiene a progresar. También dicen que los que tienen éxito son las personas con una economía estable o mayor que ellos poniendo escusas a sus fracasos.
Es tonto esa forma de pensar.
En mi caso, yo no nací en una familia con recursos económicos favorables para tener una de las mejores educaciones del país, pero sí con la suficiente para que me apoye a ser alguien mejor; tampoco tengo padres que me aliente o me den afecto porque ellos fallecieron cuando tenía 13 años y esas circunstancias no me detuvieron para llegar donde estoy ahora.
—Joven, disculpe, ¿ya terminó de rellenar? -preguntó la asistente del otro lado del escritorio-
Al escucharla dejé el bolígrafo a un lado, asentí, entregué la hoja y dije: Gracias por su tiempo
—No hay de qué joven... -su vista lo direccionó al inicio del papel donde observo mi nombre —Kim Jongseob-
Hoy son las inscripciones para empezar la universidad, un día tranquilo para mí, para otros es emocionante o una forma de reencontrarse con sus amigos o conocer a nuevos. Tal vez te preguntes porque no estoy con mis amigos, es fácil responder el motivo y es que no me importa tener amistades para pasar tiempo, divertirme o contar momentos efímeros de mi vida. No, no necesito a más personas en mi vida a parte de mi abuelita y yo, eso es suficiente para mí. Aparte, fui feliz siendo el chico invisible de mi escuela y ahora quiero ser de toda la universidad, paz y tranquilidad hasta...
O eso quería hasta que te conocí... Chico brillante.
Aún recuerdo que a fines del año pasado cuando di mi examen de admisión me choque con un joven aproximadamente de 1.76 metros, un poco más pequeño a comparación con mi estatura, en ese instante solo me disculpe y dispuse a irme, pero me detuvo al escucharlo.
—¿Cómo te llamas? -preguntó. Me sorprendí al escucharlo que me tardé al responder y como vio que no respondía solamente mencionó —Mi nombre es Choi Jiung, un gusto -se inclinó y sonrió. En ese momento pensé "Su nombre es lindo como él."
—Soy Kim Jongseob -sonreí y... me sentí bien al hacerlo. No estoy acostumbrado a expresar alguna señal de emoción o sentimiento.
—Bonito nombre -al escucharlo reaccioné con un sonrojo y lo único que hice fue ¿acomodar mis lentes? ¿Por qué reaccioné de esa manera?
Cuando entre a la universidad muchos se acercaron diciendo que era muy lindo, pero no les contestaba, les ignoraba. Entonces por qué esa fecha fue distinta, aún no lo sé y supongo que no tampoco llegaré a entenderlo ya que no lo volveré a encontrarte.
. . .
Ya llevo tres meses desde que empecé la nueva etapa de mi vida, la universidad, y aun me pregunto si lo volveré a ver y si sentiré lo mismo aunque ni sé que sentí. Estoy confundido.
Cada día me despierto pensando si existe alguna posibilidad de poder encontrarlo, cuando empezó las clases pensé que sería más fácil encontrarlo porque estamos en la misma universidad, me equivoque, no se puedo y aunque ese chico me busque no creo que me encuentre porque soy invisible, nadie me conoce.
ESTÁS LEYENDO
·One Harmony·[P1Harmony]·
Fanfiction✔ Historias únicas de P1Harmony (BL) ✔ Historias cortas como largas ✔ Pedidos abiertos ··················Fechas·················· - Borrador: 15/02/2021 - Inicio: 22/03/2021 ··················Logros - 2021·················· #2 en ineedyou #3 en haku...