Se podrá ver a nuestros protagonistas caminando en el bosque pero Kevin no sé veía muy feliz que digamos.
Al parecer nos perdimos otra vez. Lo dije deprimido.
Según esta mierda indica el pueblo. Lo dije furioso sosteniendo el mapa.
Llevo en esta parte del bosque dos días es como un laberinto maldito Zero. Maldiciendo arriba.
Cálmate kevin aún puedes sobrevivir con la comida como cinco días más. abriendo la mochila pero me sorprendí que no había nada.
Ay cabron, quien chingados se comió la comida. Estuve pensando hasta que se me prendio el foco me diriji a ver a Sonic que él estaba comiendo un pedazo de pan.
Sonic. Le dije furioso.
El mono se asustó ante mi presencia y se echó a correr.
A no ven maldito mono ladrón. Lo dije correteando al monkey.
Si no vienes te haré sopa de macaco. Sonic al escuchar eso aceleró la velocidad como si no hubiera mañana.
Una hora después, Sonic y yo estuvimos un largo tiempo como una hora.
Uf. ese mono. es muy. veloz que yo. Lo dije recargando exhausto en un árbol.
Y Sonic estaba arriba de un árbol burlándose de mí.
Me. las. pagarás. Jorge el curioso.
Espera un momento creo que que me extravié más de lo habitual. Mire al bosque que era bastante diferente.
Donde carajos estooooyyyy.
Lo dije tan fuerte que unos beowolf lo escucharon.
Las bestias al escuchar el alboroto se fueron en esa dirección.
Monkey tenía un mal presentimiento que iba a suceder.
De repente escuché un rugido en lo profundo de los bosques roarrrhh
Rugieron los beowolf en total eran tres de ellos de no muy lejos pero ellos estaban algo lejos pero se podía escuchar claramente.
El presentimiento de Sonic se hizo realidad.
Espera un momento, esos no son beowolf. Poniéndome en guardia y abriendo mis ojos de Dios.
Los beowolf me quedaron mirándome como si fuera su presa yo estuve en guardia en alta todo tiempo,De un rápido movimiento los beowolf se salieron de los arbustos y se lanzaron atacar a mi,pero yo salte esquivando el ataque algo con dificultad.
Uf eso estuvo Cerca.
Los beowolf intentaban una y otra vez darme un golpe pero yo lo esquivo con dificultad pero poco a poco me estaba cansando.
Mierda si sigo así me cansaré,no quería utilizar esta habilidad pero no tengo opción .
Sin pensar un segundo ultilize la habilidad de alterar la visión de los beowolf pero esta habilidad puede utilizarse una vez al día.
Mis ojos se enfocaron en los Grimm y así sus ojos se alteraron unos minutos y aprovechando yo les golpee en su estómago muchas veces hasta que mis ojos me empezaron a doler lentamente.
Mierda mis ojos me empiezan a doler, tengo que dejar uno de ellos inconsciente.
Mientras que le daba los golpes ví que los beowolf empezaban a perder el efecto de mi habilidad.
Tengo que apurarme ya que está perdiendo el efecto de mi habilidad.
Yo al distraerme uno de los beowolf ya recuperado me dió un golpe estrellando en unos árboles y dejando un cráter en el suelo en varios metros.