un nuevo comienzo

53 6 2
                                    

México, ciudad de México,año 2021,hora 8:30 de la noche.

se podría ver a un chico de 17 años,pelo negro, piel blanca, ojos negros, camisa corta blanca con un dibujo de un lobo, pantalones azul oscuro, tenis de color rojo y blanco,y el chico era yo Kevin fuentes pero todos me dicen kevin,soy una persona Anti social con las personas espacialmente con las mujeres por qué soy algo tímido hablando con las personas pero un tiempo se me quitó lo tímido y consigo amigos y incluso una novia pero no duramos mucho, también soy alguien determinada de realizar cualquier cosa para alcanzar sus sueños, soy valiente si veo alguien que molesta a una persona yo la defiendo sin pensar un segundo,y soy una persona que le gusta de cualquier cosa caricatura,anime, videojuegos etcétera y mayor parte paso en la casa por la pandemia que está pasando el día de hoy, pero mi familia me inscribió a clases virtuales al principio se me dificulta va mucho pero me adapte muy rápido.

estaba en mi cuarto haciendo la tarea como siempre tranquilamente, cuando termine mi tarea.

que bueno que termine mi tarea,a ver que hora es. agarrando mi teléfono.

creo que hay tiempo para comprar comida.

y así guardando mi teléfono en mi bolsillo y poniéndome un suéter de color blanco con rojo y mi cubre bocas cuando yo salí de mi casa me dirijo a tienda porque los mercados están serrados por la noche, después de media hora de buscar la comida me dirijo al cajero para compar todas las cosas.

Cuánto costaría todo. Le pregunté al cajero.

Serían 50 pesos.

Aquí tiene. Dándole el dinero

cuando salí de la tienda ví a un niño podré, ropa desgastada, sucio y triste, cuando lo ví sentí tristeza al verlo, me acerque al niño.

Y le dí comida y dinero al niño.Aquí tienes niño.

genial gracias señor. dijo el niño pero feliz.

de nada niño que dios te bendiga. el niño se fue muy feliz, y al ver eso me alegre y después de eso me diriji a mi casa.

cuando estaba apunto de unas cuadras de mi casa escuché un ruido.

ayudaaaa.

cuando ví que Hera el ruido, me sorprendi al ver al mismo niño de hace rato, pero el niño estaba siendo robado por un sujeto el ladrón vestía un suéter negro con capucha,pelo café, ojos el mismo color café que su cabello, un cubre bocas en forma de esqueleto el estaba armado de un cuchillo, y al ver eso me enoje demasiado,porque ver un inocente siendo abusado por alguien con navaja.

Demonios tengo que hacer algo.

y al pensar con cuidado llame a la policía y dijeron que llegarían en minutos yo aver que el ladrón se acercaba más al niño ni un segundo lo pensé y me diriji al lugar.

oye deja a ese niño en paz. lo dije enfadado

vaya al parecer tenemos a un idiota o aún valiente por aquí.

porque atacas a ese niño inocente que no te hizo nada.

Eso no te incumbe, lárgate o pagarás las consecuencias .

Corrí hacia el ladrón que él estaba distraído dando un golpe tan fuerte que se le salió el aire.

hijo de puta, pensé que te iba a dejar inconsciente y robarte, pero ahora te voy a matar.

tengo que distraer para que llegue la policía, mierda tengo que pelear con él, que bueno que aprendí un poco de karate cuando era un niño. lo dije en mis pensamientos.

yo en RWBY(Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora