si supiera dónde estás 2/1

54 10 0
                                    

Despues de que amane se cambió de estilo fue a qué sus tíos y tías supieran que su mamá Murio su mamá pero no le crellieron asta que llegaron y vieron el cuerpo

De su mamá en el piso le ellaron la culpa a amane ( pero lo que su familia de amane quería es que el hermano jemelo tsukasa lo matara por qué Disen que el es una densorran para su familia y su hermano tsukasa no)

Amane : no tía telo juro yo no mate a mi mamá quien sabe fue yo venía de la escuela con una amiga y entramos y ya estaba el cuerpo de mi mamá ( lo dijo desesperado )

Tía de amane : amane eres la decsecion de la familia y como pudistes matar a tu propia madre ( lo dijo enojada )

Amane : no tía yo no mate yo la Vi así con una compañera de la escuela ( lo dijo desesperado )

Tía de amane : no me ables vete de aquí y nunca serás como tú hermano y jamás serás alguien la la familia y nunca regreses ( lo dijo enojada y con la mirada baja )

Amane : ( sin desir nada salió corriendo de su casa )

Tía de amane : hijo mata a tu hermano cobra venganza de tu mamá y matalo y no regreses con lasanos vasias asta que lo mates ( con una sonrisa de oreja a oreja)

Hermano de amane : si tia no se preocupe yo te lo tratire muerto y con su cabeza

Tía de amane: a si de dise hijo y serás el eredero de la casa y todo lo que te dejo tu madre ( con una sonrisa )

MIENTRAS CON AMANE

Amane * tengo que encontrar a yashiro y contarle toda mi historia y ojalá me entienda y me comprenda * ( con lágrimas en los ojos )

MIENTRAS CON YASHIRO

Yashiro  : hola ya llegue ( lo dijo  gritando )

Papa de yashiro : hola hija como te fue en tu colegio nuevo ( lo dijo con curiosidad )

Yashiro : bien pa conoci a un Amigo ( lo dijo con una sonrisa )

Papa de yashiro : a que bueno y como se llama tu amigo ( lo dijo con curiosidad )

Yashiro : se llama amane Kun ( lo dijo sonriendo )

El papá de yashiro se que do mudó con el nombre del muchacho ( osea amane )

Papa de yashiro : a que bueno ( lo dijo con una sonrisa falsa )

Holis se que está muy corto el capítulo pero el otro trataré de a serlo largo y perdón la falta de artografi asta la próxima ✋👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora