En escena: Josue y Tobias (el muchacho de antes) en una fonda, frente a ellos están sus citas (dos chicas). Tobias no quería ir sólo a su cita, por lo que le pidió a Josue que fuera con el a una cita doble; al principio se resistió pero al decirle que no tendría que pagar la comida acepto.
--Bobi, en verdad, gracias por venir
--No hay problema Tob... Ah, y mucho gusto, Diana cierto?-Josue fijo ahora su mirada a la muchachita que se encontraba frente a el-
-- I-Igualmente!..amm...tu...tu nombre es Bobi?
--Verás..no.. fue idea de Tobias, es como un apodo, mi nombre es Josue
--Ya veo, que lindo nombre
--Igual el tuyo Diana
Josue noto como Diana se ponía roja, talvez era su primera cita, incluso le pareció divertido verla así.
Por otro lado Tobias platicaba con su cita, no parecía agradarle. En un descuido Josue oyó como Tobias se levantaba de su silla bruscamente y sintió como lo jalaba del brazo hacia la salida, donde enseguida subió a Josue a un taxi y se fueron del lugar. Para no hacer un escándalo no dijeron nada en el camino pero al llegar a casa de Josue fue donde se armó el alboroto.
--Porque nos fuimos así?! Que descortes
--Ag,! Callate, es tu culpa!
--Mi culpa!? Disculpa pero tu insististe que fuera!
-- Tch,
--Que fue lo que pasó?
--Al parecer me creyó gay y a ti igual
--Que?Sólo por eso te has molestado?
--Vamos, yo se que tu también odias que te confundan por un homosexual!
--...
--Los odio, no deberian existir
--Tienes razón... somos... una molestia
--Q-Que? Josue?
--Tobias , lo siento, no creí que te molestara tanto, yo, soy gay
--Tu? Imposible, no puede ser
--... Lamento haberte causado problemas, adiós.
Josue entró a su casa un poco dolido, cerrando la puerta tras el, sin mirar el afligido rostro de su amigo, no creyó que Tobias odiaba tanto a los homosexuales.
Se hizo de noche, Josue sólo se resignó a dormir.
--Alan... si lo supieras... seguiríamos siendo almenos, amigos?
~ ~ ~
*asoma la cabeza usando un cojín de protección* H-Hola....
Lose, es muy corto T^T, pero bah, >.< en un momento subo el siguiente capi... Y en la tarde, como a las 3 suba la otra historia :3 >.< Nos vemos y gracias por leer.
Atte: Shimi :3 <----mi mi bipolaridad hizo que cambiará mi apodo.
ESTÁS LEYENDO
Al final resultó ser así c: [#Wattys2015]
Novela JuvenilDos amigos, una sola amistad, entonces que pasa con el otro lado? Ya no lo ve como un amigo? Acaso lo odia? Hizo algo mal?.... Espero y disfruten esta lectura. Historia registrada en SafeCreative Codigo: 1509015055337 Atte: Shimi :3