🐨NAMJIN🐑

454 33 3
                                    


Estaba tomando un descanso antes de impartir la última clase (algebra) últimamente estar en el trabajo se me hacia muy difícil y no por que fuera difícil el trabajo, más bien el tener que estar viendo la cara del pecado todos los dias.

Un alumno precioso de ojos avellana cara fina y hermosa sonrisa,inteligente "joder, es perfecto" Parece un príncipe pero simplemente no podia intente nada, era un alumno y no es correcto.
Pero me resultaba difícil no caer en sus juegos.

-Chicos, habrá examen sorpresa- dije en alto y todos se quejaron, me encantaba ser maestro.

Comencé a repartir los exámenes al terminar di un tiempo de 25 minutos, los últimos de toda la clase, todos comenzaron a contestarlo de prisa.

Me senté en la silla, de tras de mi escritorio viendo como todos contestaban y se daban prisa excepto uno, "Jin" Me sorprendí por que el siempre hacia todo de prisa lo miraba como con una de sus manos quitaba unos cabellos de su frente se veía precioso.

Levanto la mirada me atrapó viéndolo y sonrió. Voltee de prisa la cabeza y comencé a sentir mi rostro enrojecer me sentí como un adolescente.

Pasaba el tiempo y de vez en cuando nos dirigimos la mirada, no me estaba percatando del tiempo, 5 minutos antes de terminar la clase ya todos los alumnos habían salido del Salón excepto Jin el se acercó a mi, dejando su examen el cual no había contestado y no entendía el porque.

-por que no lo contesto joven kim- pregunte decentemente sin mirarlo

-por que quiero verlo en clases extras - el relamio sus labios mientras trataba de acercar su mano a la mía me levante rápidamente de la silla el sonrio se dirigió a mi acorralandome entre el escritorio y la pared

-j-joven Kim q-que esta haciendo - respondí tratando de no ponerme nervioso pero no estaba funcionando- poso sus manos en mi pecho y trato de acercar su rostro a mi cuello una vez ahí me lamio en cuello no me contuve lo tome de las muñecas dejándolo entre la pared y mi cuerpo lo solté de las muñecas y con una mano tome su mentón y pregunte: ¿seguro que quieres que esto sea asi? ¿Te gusta jugar con mi cordura, pequeñito?

El solo me miro sonrió y se mordió sensualmente el labio inferior

-bien, estoy de acuerdo - me acerque a sus labios  para besarlo y el me correspondio pero en mi cabeza solo resonaba "esto está mal, te van a despedir"

Tome mi cordura de regreso y me aleje de el

-l-lo siento no-no debi- tome mis cosas, los exámenes, todo.

- Profesor, pero yo... - no lo deje terminar dándole como respuesta a que esto había sido un error me fui de ahí directamente  mi auto ya adentro recargue mi cabeza en el volante "¿que hice?, no debi hacerlo"

Levante mi cabeza y dije: -definitivamente esto no volverá a pasar

...

COMPATIBLES [BTSxBTS] ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora