Hace poco entre a la Universidad, llevaba unos cuantos meses estudiando Ingeniería civil y la materia de álgebra era la que más me aburría pero hace una semana a la maestra le dieron licencia de maternidad, por lo cual pusieron a un maestro sustituto que por cierto "esta buenísimo" Pensaba
Alto, un poco Moreno cabello castaño obscuro alto, Delgado y con un poco de musculo o almenos es lo que se podía ver cada vez que se quitaba el saco y se quedaba únicamente con la camisa blanca.
Me encantaba, quede totalmente ipnotizado.
Estabamos ya en la última clase, en la del profesor Namjoon, trataba de hacer lo que fuera para que me mirara quería obtener su atención, decidí que hoy sería el día.
Al término de la clase me quedé a solas con el me acerque a su escritorio viendo como metía sus cosas a su maletin "joder, que manos tan Bellas" mi mente estaba fantaseando con el.
-Profesor- dije con un tono pícaro
- Dígame- contestó aún sin mirarme, mirame maldita sea-Quisiera que me explicara esto último no entendí una cosa - dije mientras de forma un poco discreta trataba de acercar mi mano a la suya y al tocarlo con las llemas de los dedos se sobre salto un poco y por fin me miro.
-Emm, joven, esta muy cerca de mi - dijo sin mirarme a los ojos.
-Oh lo siento, le pone nervioso que este... Cerca - dije con voz baja y un poco sutil con un poco de lujuria me acerque un poco más buscando su mirada.
- Eh-n-no pero, no me gusta que se acerquen asi, y más si es un estudiante- puso una de sus manos en mi hombro tratando de alejarme-Pero dime, en que tenías dudas-me moleste un poco, pues no podía permitir que me estuviese rechazando
-Nada, ya nada, mejor mañana nos vemos profesor.
El se quedó confundido tome mi libreta, la guarde en mi mochila pero antes de irme, con un movimiento rápido me acerque a el depositando un beso en su mejilla casi en sus labios, cabe aclarar que minutos antes había puesto un poco de bálsamo labial en mis labios después de eso dudo que otra vez se atreva a rechazarme, salí de ahí, no sin antes dedicarle una sonrisa y un giño.
-Hasta luego, profesor.
ESTÁS LEYENDO
COMPATIBLES [BTSxBTS] ❤
RandomHistorias pequeñas entre ships 😏😈🍆❤ Parejas: NamJin, Vhopekook, vkook, kookhope, vhope, Yoonmin😍😍😍 Si te gusta este tipo de historias Leela, no te arrepentiras esto es para ti 😉😉 Prohibida su copia u adaptación❌ Si no te gusta este tipo de h...