15 ( si, actualice esta cosa )

144 6 45
                                    

Richard:

Creo que ha pasado una hora, no hemos encontrado a George, y ahora que lo pienso, creo que estamos en la misma situación cuando solían buscar a George, puros carteles.

- Hey Richard ¿Por que tan pensativo?- preguntó el elefante.

- No, No, Nada. Me acordé cuando solían buscar a George.

- ..¡Jaja! ¡Es verdad!

- ... ¿Algo paso Richard? Te ves desanimado, como si tus padres no compraron algo que querían de chiquito

- ¡Aghh! ¡Maldita sea Edmond! No me hagas acordar de mís padres.

- ¿Que? ¿Por qu- Oh, ya me acordé. Perdón.

- Está bien, está bien. Además eso sonó bien seco.

- Entiendo ¿Acaso quieres que suene animado aunque alguien pueda morir?

- ¡¿Qu-Que?! No me refería a eso pende.. Bueno sigamos, sigamos.

- Oye, veo una pata en un arbusto, es como.. Es un tipo de blanco, es peluda. Puede ser una liebre

- ¡¿Espera que?!

// Estos dos se acercaron al arbusto, efectivamente era una liebre, pero no esperaban que esté tenía una flecha en su cabeza.

// Su cara estaba desfigurada, como si le hubiera caído ácido sobre su cara y su cuerpo. Tenía un vestido celeste clarito.

- Dime qué no es mí hermana.

- ... Oh dios mío. S-Sigamos nomás.

- Literalmente vas a dejar a mí hermana aquí, tirada, en el suelo?

- .. Por favor, Richard, sigamos. Ya esta, no podemos hacer algo para que se solucione.

// Richard se arrodilló, estaba llorando, las lágrimas salían por sus ojos. Su ojo izquierdo empezó a arder, este agarro la mano de su hermana. Estaba susurrando algo, no se le entendía bien, no podía olvidar lo que vió.

// Este empezó a repetir aquellos susurros, pero en voz alta, se le estaba entendiendo lo que susurraba.

- Esto no hubiera pasado si no me hubiera escapado. - Dicha frase era repetida varias veces.

- Richard, hey.. Lo lamento.

- ¡Esto no hubiera pasado si no me hubiera escapado! - Comenzó a gritar aquella liebre

- ¡Ahh! ¡Me quema!

- Richard, aléjate!

// Richard le hizo caso a su mejor amigo, aunque no quería hacerlo, le afecto mucho lo de su hermana.

- Mierda, ya no, ya no quiero vivir esto.

- Ni yo - Dijo el elefante con un tono de voz medio asustado -

...

- .. Siento que alguien nos mira y creo qu- - Este fue interrumpido por un grito de desesperación y miedo-

- ¿Escuchaste eso Edmond? - Le pregunto el peludo al elefante mientras esté se miraba un corte que tenía en el brazo.

- Si, tenemos que ir ahí, el grito es algo familiar.

- ¿Pero como usted sabe que el grito es familiar? ¡Puede ser algún enemigo, alguien de un grupo malvado o que se yo!

- Solo se que es familiar, debemos ir donde esta el o ella.

- Ok va..

// Estos dos fueron a dónde Edmond había escuchado el grito, Richard estaba asustado, no sabía si era alguien de confianza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Cringe Potente ] [ Te Quiero Tal Como Eres ] [George X Richard ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora