Viajes en el tiempo.

529 49 4
                                    


Lena.

Lena se encontraba trabajando en los últimos toques de la sorpresa para Kara, una máquina del tiempo, muy parecida a la de la película de volver al futuro, el auto DeLorean que tenía en la cochera de su laboratorio era la copia exacta a la de la película, además con el plus que si podía viajar en el tiempo. Pero ese no era la sorpresa, si no que llevaría a su rubia favorita a la era cretácica, donde podría conocer realmente a los dinosaurios.

Llamo a Kara para que fuera al estacionamiento de L. Corp, ahí haría la primera prueba con una de sus ratas de laboratorio, si salía a salvo y bien la pequeña, podrían organizar un pequeño viaje a aquella época tan temprana de la tierra. La rubia llego volando junto a Krypto y en brazos traía a Oísin, se acercó y beso a su esposa con entusiasmo.

"Bien, aquí nos tienes a los tres, veamos esa gran cosa que tienes preparada amor" comento mientras dejaba a Oísin en el suelo, el cachorro se fue a sentar junto a Krypto, ambos viendo curiosos el auto. "Bien, ¿ves ese auto parecido al DeLorean de la película que tanto amas? Bueno es una máquina del tiempo, hoy la probaremos con esta amiguita" menciono señalando la jaula con la rata blanca dentro. Se dirigió al auto para programarlo, puso la jaula en el asiento trasero y la aseguro. Se alejo de la maquina y sonrió a su esposa.

Tomo el control remoto de su máquina y programo la fecha, que era la época cretácica, sonrió a Kara feliz, la rubia estaba demasiado emocionada, tanto que ninguna de las dos notó que ambos perros subieron al auto para poder olisquear a roedor. Cuando Lena acciono la máquina, está avanzo y antes de desaparecer ambas gritaron de sorpresa al ver a sus mascotas ir a una época que no era la suya. Minutos después regreso el auto, cuando corrieron a ver si estaban, no lo estaban, seguramente Krypto los saco del auto, incluyendo a la pequeña rata.

Kara suspiro un poco frustrada "Bien, tú y yo haremos una misión de rescate de nuestros perros" dijo abrazando a su esposa, ya que sabía que se pondría histérica sabiendo que su bebé estaba solo en una época diferente llena de gigantes depredadores.

La rubia subió al lado del copiloto esperando a su hermosa esposa, Lena la siguió subiendo al lado del piloto, puso la fecha a la que habían ido sus mascotas, apretó el volante, las puertas del auto cerraron. Entonces empezó a manejar, en un borrón desaparecieron y luego aparecieron en la era cretácica. La pelinegra llevo al auto hasta una cueva y lo cubrieron con grandes hojas de una planta para ocultarlo. Era momento de buscar tres animales que no pertenecían a esta época.

Krypto.

Mi ama había recibido una llamada de mi humana, así que fuimos con ella. Oísin estaba muy contento por ver a lo que llamaba su mamá. Volamos al lugar donde las personas guardaban las cosas de hojalata con ruedas. En cuanto llegamos mi Kryptoniana hablaba con Lena.

Observe que llevaba una criatura extraña adentro de la cosa de metal con ruedas, mire curiosa a Oísin. º ¿Qué es esa criatura tan extraña? º pregunte al perro a mi lado, el observo lo que llevaba nuestra humana y luego me respondió serio º Eso es un ratón, una criatura muy pequeña con las que trabaja mamá. º

Moví mi cola contenta, quería conocer al ratón, así que me acerqué al artefacto de metal, siendo seguida por Oísin, quería oler eso. Así que nos subimos a la cosa esa, me acerqué a esa jaula y empecé a olisquear al pequeño ser. º Oye que me despeinas, estas interfiriendo con el experimento º se quejó el pequeño ratón, me lo quede viendo curiosa.

De pronto el vehículo comenzó a avanzar, escuche el grito de sorpresa de Oísin y aparecimos en un patio con muchas plantas muy grandes. Saque al roedor de su jaula con mi super fuerza y luego salimos al gran jardín. En unos segundos la cosa esa había desaparecido.

HimawariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora