Capítulo XI: Angel Of The Flame

200 12 3
                                    

Era un día más, agradable para hacer las compras de la semana y pasear con su cachorro a algunos lugares.
Gary cuidaba sus pasos, siendo el Omega del jefe temía por su cuello pese a saber que el chico frente a él era más fuerte que cien alfas puros. Si, podría parecer exagerado pero el recordar cómo incluso John se doblegaba ante ese joven nipón enojado significaba señal de peligro.

El castaño bajo junto a Omega y cachorro siguiéndole los pasos en el supermercado. El Takaba cargaba a su bebé con una cangurera mientras seleccionaba lo que necesitaba para su hogar. Desde artículos de limpieza, artículos de higiene, frutas y verduras, carnes frías y demás. Mientras revisaba los artículos de bebé necesarios para su cachorro alguien se postró a su lado.

El platinado ya la había sentido desde que ingreso a la tienda, sus pasos y su olor desagradable le seguían a cualquier pasillo.

— Hola — saludo Ella

Hola — respondió Akihito por mera cortesía sin dejar de ver los artículos.

Que lindo cachorro — musitó entre falsa amabilidad venenosa — ¿Cuánto tiempo tiene?

— Seis meses — respondió Takaba seco. William podía sentir la tensión de su madre, con sus ojos heterocromaticos lo veía y luego escaneaba a la mujer de a lado, frunció el ceño con molestia

Parece que no le agradan los extraños, es muy expresivo — comento mirando con altanería al cachorro — O sabe que soy una Canida, o sabe que fui amante de su padre y la mujer que él amo desde el principio.

Gary a unos pasos escuchaba todo atento y asustado, esa mujer era como un grano en el culo y si John se llegaba a enterar de lo que salía de su venenosa boca la mataría está vez.

— Usted lo dijo "amó" es tiempo pasado — respondió el Felino neutral. Ella se molestó ante eso y su rostro lo demostraba.

Ambos lo sabemos — dijo ella mirándose las uñas, como si su pedicura fuera lo más importante para su visión mientras hablaba — Esto solo es una farsa, tú, John y este bastardito. Es solo un juego de John y tarde o temprano se aburrirá que te botara para volver a mis brazos

— Está muy segura de que así será — comento Akihito totalmente calmado — Sin embargo, no vuelva a llamar a mi hijo "bastardito" de lo contrario me importara una mierda que seas mujer, voy a destriparte y a jugar a la maldita cuerda de brincar con tus intestinos. Créeme perra, he hecho que personas como tú se pongan en fila para rogar por sus miserables vidas — indico en una mirada aterradora que la asusto tanto a ella como a Gary mientras William reía aplaudiendo

Y..Ya lo verás... — comento tratando de verse valiente, sin embargo su voz flaqueaba de miedo — Él siempre me ha amado asqueroso gato.

— Es muy cínico de su parte volver después de hacerle daño ¿No cree? Por favor deje de humillarse, se ve patética y arrastrada al seguir acosando a un hombre casado y más si es mi esposo — respondió Akihito. Ella se puso totalmente roja de la furia.

Ustedes no pueden estar juntos, es una abominación — musitó enojada —  Crees saberlo todo estúpido felino, pero no sabes cuánto me rogó John porque me quedase con él en el pasado. Ja, era un total don nadie y tú no sabes nada.
¿Sabes lo que es el dolor de vivir en la miseria? ¿Que tus padres no te den todo lo que quieras? John ¿Que podía darme? Era un pobre tonto, pero ahora es rico y lo quiero para mí. Ni siquiera te ha marcado, y este mocoso no es más que un capricho.

— Si no sales de mi vista voy a enterrarte esta argolla en el culo hasta que te llegue a la garganta y te ahogues con el por decir tanta mierda, perra estúpida — musitó Akihito mientras sus ojos brillaban, sus feromonas Therian alteraron a todos a su alrededor pero más a Ella quien recibía el enojo de Akihito — Tú eres quien no conoce el verdadero dolor de las personas, solo eres una miserable egoísta y narcisista ambiciosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternal BondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora