¿Lo usamos de carnada?

3.4K 292 189
                                    

“Con un carajo Izo deja de dispararme, ya cálmate, y tu cocinero de cuarta baja las espadas” Harto, no había mejor manera para describir el estado de animo de Marco.

Marco había empezado su día de la mejor manera, abrazando a su novio, pensando en su fantasía, una de muchas cabe destacar, que se cumpliría en unas horas, todo perfecto, ¿Qué podría salir mal? Pues todo, todo podía salir mal, y todo por culpa del idiota de Vista y su falta de educación al no tocar la puerta.

“Nada de Izo cálmate, como quieres que me calme si estabas abusando de mi bebe, entendiste piña, mi bebe”

“Ya soy mayor de edad” El pobre Ace se estaba replanteando seriamente todas sus decisiones de vida, sus hermanos se veían furiosos, todos menos Vista el cual se mantenía lejos de todos con una mirada nervios y culpabilidad, en el momento que este se acercara Ace estaba decidido a quemar ese estúpido bigote del que tanto presumía, merecía un castigo y él se lo daría, después dejaría que Marco lo usara como saco para boxear, un plan perfecto.

“Basta, las balas no me afectan, me voy a curar enseguida, ya deberían de saberlo-yoi”

Después… todo fue silencio, los comandantes veían al okama, el cual había dejado de dispararle a Marco, vieron, en completo silencio e inmóviles, como salía de la habitación, para cinco minutos después volver con unas esposas de piedra marina, sin dejar tiempo a que Marco reaccionara se las coloco en las muñecas.

“Gracias por recordarme de tu habilidad” después de una reverencia, agrego “ahora tu pervertido, me vas a explicar que le hacías a Ace”

“Izo, Marco es mi novio, no hacíamos nada malo” la mirada que el mencionado le dio a Ace fue suficiente para que este volteara a ver a al rubio.

“Espero que sobrevivas, Marco” fue lo único que el menor de los comandantes pudo decir, Izo realmente daba miedo cuando se ponía en su modo mamá gallina, ahora agregando que tenía el apoyo del resto, las opciones eran dos guardar silencio y vivir, o apoyar a Marco y morir en el intento, no hay que pensar mucho para saber cual eligió. Sentía que el karma era un asco, tantas veces que tuvo complejo de hermano con Luffy se le estaban devolviendo, pero el no tenia uno, si no catorce hermanos con complejo de hermano sobreprotector.

“No tengo porque darles explicaciones, esto es ridi…” La frase quedo en el aire, Thatch sabía que se arrepentiría después por golpear a su mejor amigo, pero su mano se había movido sola, es más sus manos seguían moviéndose en contra de su voluntad, pegándole una y otra vez al pobre fénix, el cual estaba amarrado a una silla, cortesía de Rakuyo.

“Joder Marco, es solo un niño”

“Y okama, no olvidemos lo verdaderamente importante aquí”

“Namur, si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate”

“Oigan, queremos matar a Marco, no pelear entre nosotros”

“Tengo hambre”

“Ace-yoi, me quieren matar y tu piensas en comida” Decir que Marco era el único sorprendido por la poca preocupación del más joven seria mentir, todos lo veían incrédulos, bueno, todos menos Izo que lo veía orgulloso y Thatch que ya estaba pensando en que cocinar.

“No se si decir que son idiotas, o Ace lo manipula demasiado fácil”

“Ambas Haruta, ambas”

“Tengo una idea”

“No, tu no, tus ideas terminan con más de la mitad del Moby Dick destruido”

“Como decía antes de que Curiel me interrumpiera, quiero hacer carne, pero nos quedamos sin carne, así que pesquemos un rey marino”

“Muy bien, seré el idiota que preguntara, ¿y eso que tiene que ver con el tema a tratar?”

“Atmos, querido imbécil, digo, querido amigo, es obvio, usemos a la gallina chamuscada de carnada”

“Suficiente, Marco y yo somos pareja, llevamos un año juntos y ustedes no pueden opinar nada, ¿quedo claro?”

La tención de la habitación se podía cortar con un cuchillo culpa de la guerra de miradas entre el comandante de la dieciseisava y segunda división.

“Bien, tienes razón, nosotros no podemos decir nada, pero Oyaji si” La sonrisa del hombre nacido en Wano podía describirse como una sonrisa dulce y amble, pero y un carajo era eso, y todos en la habitación lo sabían “Jozu, trae al violador, vamos a ver que opina Oyaji”

El resto de piratas veían con incredulidad como los temibles dieciséis comandantes caminaban por el barco, pero lo más raro de ver era como el comandante de la primera división estaba amarrado a una silla, la cual era cargada por Jozu, además de traer esposad de piedra marina, y como si eso no fuera lo suficientemente sorprendente detrás de todo el grupo Izo llevaba a Ace de la oreja, como si de un niño se tratara, mientras el segundo gritaba, a diestra y siniestra, que ya era mayor de edad.

Cuando Shirohige vio a sus hijos tan molestos, y a Marco golpeado, no pudo evitar reírse, hace tanto que no los veía tan enojados, se veían demasiado adorables, parecían niños que estaban por acusarse los unos a los otros, y el cómo buen padre tendría que soportar dichas quejas, y por la cara de Ace e Izo sabia que esto iba para largo.

“Antes que nada hijos míos, Ace te tengo un regalo”

“¿Para mí? ¡Gracias Oyaji!” Todos en la tripulación sabían lo consentido que el menor era, y también lo celoso que podía llegar a ser cuando de Shirohige se trataba, odiaba que su padre le mostrara mayor atención a los demás, él era el menor, a fin de cuentas, merecía mayor atención, y recibir un regalo lo hacía demasiado feliz, al carajo si Marco terminaba en el mar, el tenia cosas más importantes que hacer, como abrir el regalo que su padre le dio.

Las risas de Namur, y del resto de comandantes, aunque lo negaran después, fue el único sonido que se escuchaba en el barco, sus ojos viajaban del regalo, recién abierto, hacia el pecoso, que se encontraba tan rojo que fácilmente podría competir con una sandia o incluso con el cabello de Shanks, incluso Marco no pudo evitar soltar una carcajada.

“Se lo pedí a una de las enfermeras, seguro que te queda, hijo aquí tienes tu propio traje, espero que te guste”

Cabe destacar que Ace no sabia como reaccionar, estaba en shock y la risa de todos en el barco no eran de mucha ayuda, pero de lo que si estaba seguro era que mataría a Marco.

“Thatch, creo que es una buena hora para pescar”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, soy una papa cuando de escribir cosas divertidas se trata, pero bueee, quería escribir esto así que aquí lo tienen, y ¡espero que les guste! Me disculpo por cualquier error. 

Posiblemente no suba nada en las próximas dos semanas, porque es semana de finales, entiéndase cierre de semestre y llevar enfermería, sobre todo las estancias hospitalarias, de forma virtual no es bonito y no esta bien.

Pero cambiando de tema, voy a pedirles recomendaciones tengo ganas de leer lo siguiente:
-Alguna historia donde Ace sea niño y la tripulación de Shirohige, el también obviamente, lo cuiden, pero de preferencia que solo sea Ace, sin Luffy ni Sabo.
-Historias con Zoro de pasivo, odio verlo como activo no se el motivo, pero aja. Y de pasada alguna recomendación de Zoro fem estaría increíble ❤
Bueno nos vemos pronto, espero, se me cuidan, tomen agua, duerman sus horas, ¡adiós!

Imagen de multimedia 👇❤

(Ahora quiero leer algo así de ellos dos 🤦🏻‍♀️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahora quiero leer algo así de ellos dos 🤦🏻‍♀️)

Todo es culpa de VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora