Está es una historia que se ocurrió mientras veía una película.
Severitus/Drarry
AU sin magia.
.
.
.- ¡Llévatelo! ¡Salva a Harry!
- No puedo... Solo aguanta Lily, pronto saldremos de aquí.
Ambos luchaban por mantenerse a flote, el viaje había salido mal y la canoa dónde iba la familia Potter se había volcado.
- No podrás - pronunció con dificultad. La corriente aumentaba y Ella sabía que si se tardaban ninguno podría salir - No podrás con los dos, salva a mi hijo... Por favor.
La pelirroja empezó a sucumbir ante el cansancio, ya no podía mantenerse en la superficie pero al menos se iba con la tranquilidad de que su hijo viviría.
- ¡No! Lily tienes que aguantar, ¡por James! ¡por tu hijo!
Severus solo pudo ver cómo su amiga se rendía dándole una última mirada de súplica.
- Dile a Harry que lo ame mucho.
No supo cómo ni cuando llegó a la orilla de la playa, solo pudo reaccionar cuando una ambulancia atendía al infante de 7 años que tenía en brazos.
Busco con la mirada al padre del niño pero solo pudo encontrar a los amigos de este.Sirius tenía la mirada perdida, había entrado en un estado de shock, mientras Remus apretaba firmemente la manta que había colocado sobre sus hombros y fue entonces que lo supo.
Lily y James Potter fueron dos de las 12 víctimas que hubo en ese trágico día.
.
.
.
- 15 años después -El sonido de un claxon lo saco de sus recuerdos dándose cuenta que el tráfico estaba avanzando, miro al joven en el asiento del copiloto que estaba con los auriculares puestos, tenía el entrecejo fruncido lo cual era una clara señal de que seguía enojado por los cambios de último momento. Soltó un suspiro ante el berrinche de su hijo y siguió conduciendo hasta llegar a su destino.
- Creí que estarías feliz de pasar tiempo con el irresponsable de tu padrino y su esposo - dijo mientras bajaba las cosas del menor.
- Si pero prometiste que está semana te tomarías unas vacaciones - murmuró antes de entrar a la casa siendo seguido por su padre.
- Harry solo serán unos días, volveré antes de tu cumpleaños.
- Si es que no te sale una emergencia- volvió a murmurar por lo bajo.
Estaba a punto de regañarlo cuando el dueño de la casa por fin salió a recibirlos.
- ¡Cachorro! - Sirius extendió sus brazos para abrazar al menor el cual le correspondió- por qué no vas con Remus está en el patio jugando con Teddy.
- Adiós Papá, suerte con tu taller- le dió un abrazo de despedida a Severus antes de ir a dónde le había indicado su padrino dejando a los mayores para que pudieran platicar.
Una vez solos Sirius se giró sobre sus talones y miro con una ceja alzada a Severus.
- Taller?
- Si un taller, un grupo nuevo de rescatistas se unirá a nosotros y alguien tiene que entrenarlos para que no se maten en el proceso. Esta semana le había prometido a Harry quedarme en casa pero es algo que surgió de último momento y no puedo negarme.
- Y por eso el cachorro está molesto - dijo pensativo para después palmear su hombro- tranquilo aquí estará bien. En en una hora Remus y yo tenemos una junta así que Peter lo llevará a conocer las empresas Black y luego lo traerá en la tarde.
Severus frunció el entrecejo ante la mención de Pettigrew.
- No me agrada la idea de que Pettigrew cuide a mi hijo.
- Estará bien, mi sobrino Draco también los acompañará y si con eso no te quedas tranquilo enviaré a Teddy con ellos.
- Está bien, pero nada de deportes acuáticos Harry todavía no supera por completo su miedo al agua - miro su reloj dándose cuenta de que ya tenía que irse- Y dile a Draco que mantenga sus manos lejos de Harry.
- Oh vamos que podría pasar si son amigos desde pequeños - dijo sonriendo antes de darse cuenta de lo que dijo - mejor los estaré vigilando.
- Cuídalo.
Salió de la casa rumbo a la estación que quedaba a media hora de la ciudad sin imaginar lo que iba a pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa, está es una historia que se me ocurrió mientras veía una película con mi familia y dije ¿Porque no?Esto no es una adaptación como tal (algunas escenas serán como las de la película) si no más bien una inspiración ya que espero cambiar varias cosas.
Sin más que decir los veo en la próxima ❤️
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto (Severitus/Drarry)
FanfictionSeverus uno de los mejores rescatistas de su división debía trabajar de último momento, pensando que la mejor idea era dejar a Harry en California con Sirius y Remus. Pero no sabía que no sería tan seguro como el creía Inspirada en la película Terre...