Un día normal en la ciudad de Japón, todos apresurados por ir a sus labores es un día bastante cotidiano en aquel bullicioso lugar, el cruce de Shibuya se encuentra repleto de personas.
-Disculpe, Compermiso- Una joven de cabello azabache se escabulle entre tantas personas, teniendo una misión bastante simple, llegar a una convención de anime.
-Espera, la convención no se irá a ningún lado- Su mejor amiga la seguía con dificultad, pero era imposible dialogar con ella, cuando se trataba de convenciones, la azabache quería ser la primera en llegar.
Sin embargo, aquel día cotidiano sería completamente diferente, pues lo que aquella joven no sabía es que existen diferentes realidades alternas en el mundo y la realidad en la que ellas se encuentran se verá afectada por culpa de un ser malvado y unos jóvenes que intentan detenerla.
Mientras tanto en la segunda realidad
-Han transcurrido 5 meses desde lo sucedido- Un pequeño joven rubio caminaba por las calles de Tokio para dirigirse al cementerio donde todo había iniciado, su aventura con aquel castaño dió inicio en aquel lugar -Desde ese día Yoh y los demás han seguido con su vida normal y realmente me inquieta que Hao sea quien se haya convertido en el shaman king- Dió un gran suspiro para luego llegar a su destino, todos habían decidido reunirse para presenciar la batalla entre Yoh y Ren Tao, ambos habían adquirido nuevos espíritus y Ren tenía la intención de que antes de regresar de nuevo a China, quería enfrentarse a su amigo Yoh.
-¿Estás listo Yoh?, Ni creas que te dejare las cosas sencillas- Dijo Ren confiado mientras sonreía y el castaño que se encontraba también animado le respondió -No esperaba que lo hicieras, daré todo de mí en esta batalla-
-Bien... ¡Comiencen¡-
-Espíritu de la tierra- gritó Yoh
-¡Espíritu del trueno¡- exclamó Ren
Sin embargo... Todos quedaron en silencio al ver que nada aparecía.
-¡Espíritu de la tierra¡-
-¡Espíritu del trueno!-
Volvieron a exclamar al unísono pero no hubo respuesta...
Luego de seguir intentando invocar a sus espíritus se terminaron agotando.... Los demás intentaron hacer lo mismo pero al igual que Yoh y Ren, no tuvieron respuesta alguna...
-Esto es extraño... Los espíritus elementales no aparecen con nuestro llamado ¿Crees que Hao tenga que ver con esto?- Preguntó HoroHoro mientras observaba el cielo, los demás por su parte quedaron en silencio, pues no tenían respuesta alguna.
-Solo hay una forma de saberlo- Unos pasos se dejaron e escuchar.
-Anna eres tú- Dijo Manta...
Luego de unos instantes Anna empezó a recitar un conjuro, aquel rosario se extendió con el poder de aquella itako y rápidamente una luz bastante fuerte se extendió por sobre ellos.
-¿Dónde estamos?- Preguntó Yoh mientras se frotaba los ojos, los demás estaban también confundidos, el lugar era muy extraño... De la nada un gato apareció caminando tranquilamente entre ellos, lo cual hizo que la escena se tornara más extraña de lo que ya era.
-¿Qué es lo que hacen aquí?- Una voz bastante familiar hizo que nuestros héroes dirigieran su mirada hacia donde provenía la voz.
-¡Es Hao!- Exclamó Manta alterado.
-Esa no es forma de dirigirse al Shaman King- Dijo bastante molesto y Manta se escondió detrás de Yoh - He de suponer que quien los trajo a este lugar fue Anna- Suspiró
ESTÁS LEYENDO
🌟Entre realidades👑
FanfictionSe dice que en el mundo existen diferentes realidades ¿Qué sucedería si dos realidades se cruzan por culpa de una perla? nuestros héroes deberán cruzar una de esas realidades para evitar que la catástrofe afecte su mundo, pero en el camino uno de el...