CAPITULO 5

118 13 3
                                    

-Bien... Creo que no conoces tu propia realidad- Dijo la azabache suspirando y observó al castaño quien bufaba de la frustración.

-¿Sabes cómo utilizar esto para ir a otra realidad?- Volvió a preguntar la joven.

-Supongo, solo queda intentar- el castaño observó a su antiguo espíritu -Sólo espero que puedas cooperar- Volvió a decir y empezó a concentrarse, la joven se pegó al castaño pues de la nada un extraño viento empezó a rodearlos, el castaño se dió cuenta que aquel portal empezaba a abrir así que sostuvo a la azabache de la cintura con su otro brazo y la pegó más hacia el, luego de unos segundos ambos fueron absorbidos por aquel extraño portal.

Mientras tanto

-Vaya, al menos no caí solo en este lugar tan extraño- Dijo Yoh mientras observaba un paisaje totalmente irreal en frente suyo.

-Dime sí esto es una especie de sueño, porque la verdad siento que me estoy volviendo loca- Dijo Sakura mientras frotaba sus ojos, se encontraban frente a plantas extraordinarias que parecían tener vida.

-Sí, aunque yo también pienso lo mismo- Respondió Yoh mientras se sentaba -A decir verdad creo que debemos encontrar una forma de salir de este extraño lugar, el problema es que no se que tan seguro sea pasar por allí- Dijo con total calma, aunque eso no era muy tranquilizador para aquella joven, esto no pasó por desapercibido por el castaño -No te preocupes, todo va a estar bien- Le dió una amplia sonrisa y Sakura lo observó bastante sorprendida, pues era una sonrisa que irradiaba paz, esto hizo que se sonrojara levemente.

Sin embargo aquella paz no iba a tardar demasiado, pues un agujero se abrió desde el cielo y de la nada un fuerte golpe se hizo sentir sobre aquel castaño.

-¿Sigo vivo?- Unos cabellos celestes se dejaron notar frente aquel impacto y Sakura observaba como Yoh había sido aplastado por Ren y por HoroHoro..

-¡Claro que estás vivo, ahora quítate de encima, animal!- Le reclamó Ren quien empujó a HoroHoro y luego se levantó para proceder ayudar a su compañero...

-Vaya, esto sí me tomó por sorpresa- Dijo Yoh -Así es ¿Qué lugar extraño es este?- Dijo Ren observando aquel paisaje tan extraño, realmente las plantas eran muy extrañas, fuera de ese mundo.

-Yo creo que es mejor no averiguarlo- Dijo HoroHoro alarmando a sus compañeros, pues una de aquella gigantes plantas empezó a moverse y a dirigirse hacia ellos.

-¡Ren, sacanos de aquí!- Exclamó HoroHoro agitando a su compañero, Yoh y Sakura se pegaron a Ren y HoroHoro quien había activado aquel fragmento y un portal había sido abierto, al entrar empezaron a ser trasladados nuevamente a otra realidad...

Mientras tanto...

-Bueno, ahora nos encontramos en otra ¿época?- Preguntó la azabache mientras sostenía el brazo del castaño, pues el lugar era bastante oscuro y desolador, parecía ser Tokio, pero era extraño, aquellos grandes edificios ya no estaban, solo habían escombros...

-Oye esto no me está gustando... lo mejor será irnos- Dijo la azabache mientras el castaño intentaba hacer funcionar aquel fragmento donde se encontraba almacenado aquel espíritu de fuego... pero algo estaba mal, simplemente había dejado de funcionar.

-Lo mejor será ir a un lugar más seguro- Dijo Hao mientras comenzaban a caminar, incluso el sonido de sus propios pasos era bastante perturbador.

-Sólo espero que Sakura esté bien...- Murmuró la azabache mientras Hao sentía como ella se aferraba más a él.

Aunque de la nada habían sido rodeados por lo los que parecía ser los matones de aquel lugar...

-No entiendo como llegamos a esto- Dijo Melody mientras eran llevados encadenados a lo que parecía ser su cuartel, la azabache levantó la mirada para observar la expresión de preocupación del castaño pues al parecer sus poderes tampoco funcionaban, algo andaba mal con ese lugar o quizás era algo más "Esto no está nada bien" Pensó, mientras tanto observaba con atención aquel entorno para ver sí encontraba alguna forma de poder escapar, pero aquel fragmento simplemente se negaba a cooperar con él...

-Oye- Le dijo el castaño a Melody, ambos habían sido encerrados en jaulas separadas pero estaban relativamente cerca...

-¿Qué pasa...?- Preguntó la azabache y él le alcanzó la joya -Intenta ver si puedes abrir el portal- Le dijo, ella recibió aquella piedra pero por más que intentó, simplemente no sucedía nada ¿Por qué de la nada había dejado de funcionar? o quizás tenía un límite de tiempo para funcionar... o necesitaba algún tipo de magia extraña para que funcionara, aunque esto último era muy poco factible, ya que lo habían logrado utilizar ya sin necesidad de tanto esfuerzo, entonces ¿Qué estaban haciendo mal?

-Hacía tiempo no veíamos una presa tan bonita- Uno de aquellos matones se acercó a la jaula de la azabache y la abrió -Hoy disfrutaremos mucho de tu compañía- Le dijo otro, la azabache se asustó y empezó a retroceder, pero claro, no podía escapar... el castaño presionó sus puños al ver aquello -Será mejor que la dejen tranquila- Les exigió en un tono de voz bastante fuerte, pero claro, fue ignorado completamente por aquellos sujetos quienes tomaron del brazo a la azabache y la jalaron con bastante fuerza.

Claro que lo siguiente que estaba presenciando el castaño no le gustó para nada, la azabache estaba siendo acorralada por aquellos vándalos y la furia del castaño se estaba acumulando, de pronto aquellas sucias manos intentaron tocarla, pero justo cuando estaban por hacerlo un fuerte sonido hizo que todos ellos voltearan, incluyendo la azabache quien estaba llorando de lo aterrada que estaba... El castaño se encontraba rodeado por una especie de aura color rojiza y de la nada un espíritu color rojizo había aparecido detrás de él, era inmenso y con solo agitar su mano, aquellos vándalos habían sido convertidos en ceniza, luego de aquella escena, el castaño se acercó a la azabache y la cargó en sus brazos para abrir un portal nuevamente, era como si él estuviera siendo controlado por algo o estuviera en una especie de trance, pues no decía ninguna palabra, la azabache observó aquellos ojos que antes eran color chocolate, se habían tornado de un color rojizo, luego de ingresar a aquel portal, de la nada el sol empezaba a iluminar sus rostros, aquel desolado lugar había desaparecido y el canto de las gaviotas daba indicio de que se encontraban por una playa, pero ¿esta vez sí se encontraban en la realidad correcta?

Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟Entre realidades👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora