Ya habían pasado dos meses desde que me enteré que estaba embaraza, mi barriguita fue creciendo entonces me tocaba comprar ropa para tapar el embarazo, porque la ropa que utilizaba no servía; ya que yo usaba puros ombligueros y tops por hacer gimnasia y tener un gran abdomen plano que desaparecería al nacer mi bebe... Eso me frustraba mucho, no quería estar gorda.
Así que decidí ir de shopping sola, al llegar a la tienda compre puros busos largos, camisetas y camisas medio anchas, leggins no tan ajustados, ropa interior un poco más grande para cuando fuera creciendo los pechos poco a poco gracias a la leche que produciría para mi bebe, pague y fui por un helado antes de llegar a mi casa.
Al llegar mi mamá me pregunto porque había cambiado de ropa y me dejo sin palabras... A la final le dije que estaba cansada de lo mismo y quería algo nuevo en mi vida... (No mencionó a mi padre porque él siempre está de viaje y es muy rara la vez que está conmigo y con mi madre)
Mi madre era una morenita alta con cabello crespo y mono, con un buen cuerpo porque ella también iba a gimnasia cuando yo podía me toco dejarlo con la excusa de que no me quedaba tiempo, aunque en parte era verdad porque andaba trabajando para ahorrar y estudiando para poder conseguir un mejor futuro para mi hija, a la final el estudio me duraría solo un año y medio al ser un tecnólogo.... Ellos me ayudarían mientras se desatará la verdad de mi embarazo después me tocaba terminar de pagarlo yo misma.
Al entrar a mi cuarto vi un álbum que me había hecho Nicolás cuando estábamos juntos y empezar a ver las fotos de los dos y poco a poco se me fueron cristalizando los ojos al recordar todo lo vivido (Nicolás era un chico alto, con pelo castaño y crespo, ojos verdes, con un buen abdomen, ya que yo a él lo conocí en el gimnasio precisamente hace dos años y medio).
Este segundo mes me estaba dando duro me daban muchas nauseas, vomitaba a cada rato y aparte por lo mismo comía mucho... Mi madre empezaba a sospechar que algo me pasaba yo simplemente intentaba disimular para que ella no se diera cuenta....
Llego un lunes y tuve que ir a trabajar al almacén de ropa allá tenía una buena amiga llamada Lina Romero que me cubría con lo de mi embarazo... Llego un chico nuevo ese mismo lunes llamado Ricardo Carvajal (era un chico medio alto, pelo negro y liso, ojos grises y con una buena cola) soy bastante observadora jajaja.
Pero no quería saber nada de hombres así que me mantuve lo más distante de él que podía, aunque el intentaba acercarse a mí de cualquier forma...No lo puedo negar, me llamaba la atención, pero quien se iba a fijar en mi teniendo un bebe a bordo.
NARRA RICARDO:
Soy Ricardo Carvajal, un joven que viene del campo debido a problemas personales, decidí venirme a trabajar juiciosamente. Entre hace unos días al almacén para ayudarme a pagar mis estudios. Sin embargo, desde que vi a una chica bajita con ojos color miel me cautivo y me dio mucha curiosidad saber de ella y conocerla, aunque no sé porque cada vez que quería acercármele ella me evadía... ¿Sera que le había caído mal desde la primera impresión?, si es así igual hare lo posible para que me conozca, soy un chico bastante llamativo, se como conquistar a una chica y ella no me quedara difícil.
ESTÁS LEYENDO
Ocultando mí embarazo ©
RomanceCuenta la historia de una chica de 17 años que llevaba una relación de dos años con su novio donde resulto quedar embarazada. Al contarle al chico, él chico la abandona y la deja con la duda de si tenerlo o abortarlo ¿Qué hará la chica? #247 Romanc...