Ricardo se intentaba acercar a mí poco a poco, aunque yo no quería... (Aparte de trabajar conmigo resulto estudiando en la misma universidad) pero a la final lo logro poco a poco íbamos hablando y conociéndonos un poco más hasta que un día me dijo...
Ricardo C: ¿Puedo preguntarte algo?
Raquel T: Si claro dime
Ricardo C: ¿Estas embarazada?
Me sorprendí cuando me pregunto eso pensé que ya había llegado a mi fin, pero...
Raquel T: ¿Porque lo dices?
Ricardo C: Por las náuseas y el cansancio
Raquel T: No, no lo estoy el cansancio es por tanto estudio me está matando y las náuseas es porque sufro de una enfermedad que me causa eso... Y antes de que me preguntará que enfermedad le cambie el tema y no insistió más en el tema.
Ya era el tercer mes de mi embarazo y sabía que poco a poco iba a notarse realmente mi barriga y no sabía cómo ocultarla tanto de mi madre como de la demás gente... Ya casi se acercaba la segunda ecografía de mi bebe para saber cómo estaba y me sentía nerviosa, aunque a la vez triste por no saber nada sobre Nicolás todavía guardaba la esperanza de que me buscara y me apoyará en todo esto, fue un día normal hasta cuándo llegue a mi casa; ya que mi madre me pregunto.
Madre de Raquel: ¿Hija que vamos a hacer en tu cumpleaños?
Me sorprendió la pregunta porque no recordaba que ya casi cumplía los 18 años, pero más me sorprendió cuando me dijo... Tiene que ser algo especial, tú padre vendrá a estar con nosotras, ¡son tus 18 mi amor ya eres una mujer!
Raquel T: ¿Papá vendrá? Pregunte sorprendida y a la vez feliz
Madre de Raquel: Si papá vendrá a estar un tiempo con nosotras
Raquel T: ¡Que alegría! Dije llena de felicidad ya que llevaba casi seis meses sin ver a mi papá, aunque no puedo negar que tenia miedo, miedo de la reacción de ellos ante mi embarazó.
Raquel y su madre empezaron a organizar la fiesta que fuera algo inolvidable... Llego el día y todos los invitados llegaron temprano, pero Ricardo no aparecía, Raquel no puso problema para la fiesta; ya que ella no le gustaba el trago y era un punto a su favor para que no descubrieran lo de su embarazo, a los minutos llego Ricardo vestido como todo un galán traía un traje negro con una camisa blanca y unos zapatos blancos.
Ricardo C: Que hermosa te vez Raquel
Raquel T: Muchas gracias
Ricardo C: Aunque sé que si te hubieras puesto algo que marcara mejor tu cuerpo hubieras quedado perfecta
La madre de Raquel interrumpió diciendo... Lastimosamente mi hija le dio unos meses para acá cambiar su forma de vestir a ropa ancha, pero de cualquier forma se ve hermosa.
Raquel le hizo señas a su madre para que dejara de decir cosas que no debían de importar, en ese momento Ricardo la invitó a bailar...
ESTÁS LEYENDO
Ocultando mí embarazo ©
RomanceCuenta la historia de una chica de 17 años que llevaba una relación de dos años con su novio donde resulto quedar embarazada. Al contarle al chico, él chico la abandona y la deja con la duda de si tenerlo o abortarlo ¿Qué hará la chica? #247 Romanc...