Esa misma noche de julio, en algún lugar de la ciudad
Su celular marcan las 3:32 AM y él aun sigue despierto.
Hace tan solo casi dos horas que converso con Karla. En la cabeza de Daniel sigue presente el pensamiento que le ha dado su mejor amiga. Trata de recordar cada parte de aquel pensamiento. Él realmente se sintió bien con aquellas palabras que salieron de la boca de su mejor amiga. Bien, solo eso.
"Ahí estabas, parado en medio de tanta gente, con una tierna mirada dirigida a mí; tú me sonreíste y te acercaste lentamente hacia mí"
Que recuerdos, Daniel no puede creer que Karla recuerde el momento en el que se conocieron, fue… perfecto
-Flashback-
-anímate Dani aquí crearas nuevos amigos – le dice Samanta a su hijo
-es horrible
- sé que te cuesta trabajo adaptarte a esta nueva ciudad pero, así son las cosas
-¿y que pasara con mis amigos?
-ellos seguirán siendo tus amigos, además podrás comunicarte con ellos por internet.
-pero no es igual
-sé que no lo es, a mí también me cuesta adaptarme a nuestro nuevo entorno. Daniel quizá en este momento no sientas ánimos de salir, y quizá de tomar el primer autobús que te lleve a lo que era nuestra casa, pero estoy segura que en cuanto todas estas cajas llenas de los muebles de la casa y las propiedades de cada uno, estén en su lugar te sentirás en casa nuevamente
-¿tú lo crees?
- no lo creo. Estoy segura
-gracias mamá.
-pronto vendrán a poner lo que es la línea del teléfono y el internet, para que te comuniques con tus amigos
-lo hare
-esta mañana he ido a comprar alimento y cerca de aquí pude notar que hay un parque, sé que tienes muchas cosas en la cabeza en esta momento, anda, ve a dar la vuelta por ahí
Daniel toma la palabra de su madre y después de un breve mapa mental de la ubicación de aquel parque, Daniel, sale de su casa.
Recorre unos cuantos metros, realmente está cerca el parque, a 2 cuadras de su casa.
No es un parque muy grande, pero tiene lo suyo, incluso es acogedor.
Daniel empieza a caminar y conocer aquel lugar, se ven jóvenes jugando basquetbol en una cancha que está lejos de su recorrido, al parecer muchas personas vienen a convivir, pues un sábado, no hay como estar en familia o con amigos.
Esos pensamientos le invaden a Daniel, pues si estuviese en lo que entes le llamaba casa en aquella ciudad que parece estar tan lejana; él y sus amigos estuvieran entrenando futbol americano y después, ir a su restaurante de pizza preferido y tener una animada conversación, desde una película que vieron en sus respectivas casas, hasta quejarse de aquellos profesores que dejan 10 kilos de tarea.
¿Por qué tenían que transferir a papá de su trabajo? Piensa
Daniel se pierde tanto en sus pensamientos que no se ha dado cuenta que ha parado su pequeño recorrido, tiene su vista en el vacío, se concentra nuevamente en el camino.
Espera ¿por qué esa chica se me queda mirando?
Y en menos de dos segundos reacciona, ¡mientras que tenía la vista perdida, se ha quedado viendo a la chica!
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Coincidencia
Подростковая литератураKarla es una chica de 18 años que cursa preparatoria, le apasiona escribir todo lo que se le viene a la mente en una hermosa frase o algún pensamiento, sus amigos le aconsejan que se cree una cuenta en cierta red social solo que ella lo duda. Al fin...