Capítulo 1

236 7 5
                                    

Al terminar de merendar la comida del medio día, los padres de Karla salieron, diciendo que irían a hacer mandados, ¿mandados? Preguntaron, pues, siempre que saldrán solo dicen que vendrán en un momento, sin tanto misterio. Leslie Charlie y Karla concordaron en que se traen algo entre manos.

-¿tendrá algo que ver con lo de la cena de esta tarde? – pregunta Leslie

- no lo sabemos, habrá que esperar - contesto Karla

- quiero ver una película – dijo Charlie sentándose en uno de los sofá de la sala – lo que quiera que estén tramando nuestros padres tarde o temprano lo sabremos, así que ¿Quién quiere ver una película conmigo? la tarde parece avanzar lento y yo quiero disfrutar un poco de estas vacaciones con mi hermanitas, chicas ¿Qué película quieren ver?

Leslie y Karla voltearon a verse una a la otra algo extrañadas con cara de ¿Qué le hicieron a nuestro hermano? pues Charlie no suele hablar con casi nadie solo con sus padres y con el director cuando se mete en problemas por lo cual es demasiad extraño que les hable así.

De igual manera ambas terminan aceptando la invitación de su hermano

-¿Por qué no? – dice Leslie

-bien, yo prenderé el televisor, buscare el control remoto, me iré a netflix y buscare una buena película… tan solo pensarlo me cansa – dice Charlie haciendo gestos de que lo que hará es muy agotador – y como yo haré todo eso que es tanto trabajo, Karla hará los brownies y Leslie ¿Qué te parece si buscas que botanas hay en la cocina?

Ahora las preguntas con respecto a su hermano estaban contestadas, Leslie y Karla agarraron las almohadas del sofá y se los aventaron a Charlie

-eres un tramposo – reclama Leslie

-¿entonces no quieres? – le dice Charlie a Leslie

-si quiero, pero si Karla prepara brownies

Charlie y Leslie se quedaron viendo a Karla a los ojos con cara de perrito triste.

Y es que desde pequeña, a Karla le ha gustado mucho la cocina desde comidas hasta postres. En sus ratos libres buscaba una que otra receta en internet y aprendía a hacer nuevo platillos, postres en especial. Era ese el momento en el que Leslie llegaba de sus clases de piano y Charlie de las horas extra en la escuela a causa de los castigos, para liberarse un poco de todo eso Karla les preparaba unos ricos postres, que hacían que sus paladares se llenaran de un sabor dulce pero suave a la vez con la cantidad exacta de los ingredientes. Unos de los postres favoritos de los hermanos son los brownies que Karla prepara.

-y bien ¿harás los brownies? – pregunta Charlie aun con cara de perrito

-está bien – dijo por fin Karla – pero los brownies tardan poco más de 30 minutos en hornearse, sin contar el tiempo que lleva el hacerlos. Es decir para cuando estén hechos la película ya habrá acabado.

-bueno… los hacemos entre todos y miramos la película mientras los brownies se hornean.

Karla iba a hablar pero antes Leslie habla

-no me parece buena idea.

-porque ¿no quieres comer brownies? Sentir ese dulce sabor del chocolate en tu boca, mientras que hay una explosión de sabores por todo tu paladar

-claro que quiero, pero tú en la cocina –le dijo a Charlie- no.

Leslie continúa diciendo:

-Karla no quiero que papá y mamá me castiguen los próximos dos años, a causa de que Charlie queme la cocina.

Hermosa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora