(tras haber tomado el líquido y haber caído muertas al suelo, la policía las encuentra y preparan el funeral, más tarde se entera el inspector Castillo y se arrepiente de haber echo lo que hizo. Pasadas 48 horas.....)
Saray: abrir esos dos nichos
Trabajadores: ya vamos(Abren los nichos y sacan a Zulema y a Macarena)
Saray: ya podéis irse
(Saray les paga y se van)
Saray: Zule despierta, Maca despierta
(No despertaban, era por la noche para que no las pillaran)
Saray: dios mío, si se mueren. Me muero yo aquí
(Zulema despierta)
Zulema: Saray
Saray: Zulema
Zulema: y la rubia ?
Saray: no despierta(Zulema se levanta rápidamente y saca a Macarena del ataúd)
Zulema: (llorando) no me dejes ahora, yo quiero que esto no se termine nunca
(Macarena despierta)
Macarena: preguntas por mí ?
Zulema: rubia, has vuelto(Allí, aprovechando que la tenía en brazos cogió y la besó)
Saray: venga chicas, que os van a pillar
Zulema: muchas gracias
Saray: denada, por ti hago de todo(Se van del cementerio a casa de Saray)
Zulema: haber, yo ya tengo mi nuevo look que te parece rubia ?
Macarena: me gusta mucho, espera que me cambio y vas a ver el mío
Macarena: te gusta ?
Zulema: me gustas cada vez más rubia(Como ya estaban listas, al siguiente día van a hacerse el carnet nuevo y documentación. Al salir de allí, pararon a comprar un helado)
Zulema: como lo quieres rubia ?
Macarena: quiero un cucurucho con una bola de vainilla y otra de chocolate(Zulema pide dos cucuruchos iguales)
Zulema: ten rubia
Macarena: este es mi favorito
Zulema: me alegro(Las dos se toman el helado)
Zulema: que bien rubia que ya no nos busca nadie
Macarena: y que lo digas(Terminan el helado y suben al coche. Después recogen a las niñas)
Zulema: pues ya nos vamos, muchas gracias gitana
Saray: denada, amiga
Mala: adiós, que tengan mucha suerte
Macarena: gracias(Se van directas a Vietnam. Cuando llegan entran a la casa para ver qué tal estaba todo y seguía tal cual lo dejaron. Así que salen a la playa con la niña y Sandoval)
Zulema: pues ya somos libres
Macarena: como esperaba este día
Zulema: yo más todavía rubia2 años más tarde...
(Zulema se encuentra con Maisa en la playa)
Maisa: te quiero mami Zuzu
(Zulema le da un beso en la mejilla a la niña. Más tarde sale Macarena)
Macarena: ya te has quitado las trenzas ?
Zulema: si rubia, yo sin mi flequillo y el pelo largo no puedo estar. No me veo a mi misma
Macarena: estés como estés vas a seguir siendo guapa(En la escena final Zulema y Macarena se despiden con un beso y todo acaba con esta canción /link en el comentario/)
Fin
ESTÁS LEYENDO
Vis a Vis: El Oasis 2
Science FictionTras la muerte de Zulema, Macarena tuvo a su hija, pero lo que no sabe es que Zulema aún sigue viva y tiene muchas ganas de seguir dando guerra Todo esto y mucho más en esta nueva temporada de vis a vis Te lo vas a perder ?