*ANA*
-Si, creo que con eso tenemos suficiente, muchas gracias chicas- contestó Blas.
- Bueno pues nos vamos, que Magí nos mata- dijo Dani.
- ¿Quien es Magia o como se diga?- dijo Sara.
- Si se pronuncia así y es nuestro manager- contestó Blas.
- Ah vale - dijo Ana
Cuando se iban, Carlos creo que se llamaba, vino hacia ami
- Toma aquí tienes mi numero, hablarme.
Me quede como...no se. Y le di mi teléfono también.
- Venga Helena es para hoy- dijo Sara.
- Va voy- contesté pensando que era una tonta arruina momentos.-
*SARA*Seguimos nuestro camino a Granada. Se nos hacia raro despedirnos de auquellos chicos tan majos. Me caía muy bien Dani, teníamos muchas cosas en común. Pero era lo que tocaba y nunca más lo volveremos a ver, solo ha sido una coincidencia, una maldita coincidencia.
Iba muy concentrada a la carretera, que no me daba cuenta de lo que estaban haciendo las locas de atrás. Seguro que estaban haciendo fotos o con el móvil, viciadas todo el santo día, aunque no me tengo porque quejar de ellas.
*ANA*Estaba mirando Instagram pero no le daba mucha importancia, solo pensaba en esos chicos. Pero al explorar una foto me llamó mucho la atención. La foto constaba de seis chicos montados en un avión uno con unas gafas en la mano, otro con la lengua fuera, otro durmiendo y los de atrás cada uno por su cuenta. Me metí en su página que se llamaba @magitorras, ese nombre me sonaba demasiado.
- Helena los reconoces? Esta es la página de su mánager.
- Claro son los chicos de hace un rato, cotilleales.- me dijo.
Así hice, y le seguí a todos.
*HELENA*Estaba con los cascos escuchando música. En ese momento sonó la canción de Shower. Casi me quedo dormida pero algo,un ruido me lo impidió.
Era el sonido de WhatsApp miré y era un mensaje de alguien desconocido.
*ANA*Me puse a buscar en YouTube canciones de ellos. Escuché dos o tres y me parecieron unos buenos cantantes. Escuché "Elevate" de su primer disco, " Make my day" del segundo y del tercero "Incredible". Pero aun así no tenían ni punto de comparación con Imagine Dragons.
ESTÁS LEYENDO
⇨La historia del destino⇦
FanfictionTodo comienza una tarde normal,tres chicas normales y un unico destino.... Adentrate en la aventura de estas tres amigas locas en su viaje a Granada... Puede ocurrir cualquier cosa, solo depende de que le des riendas sueltas a tu imaginación......