Guía Omegaverse (de mi historia)

303 17 0
                                    

IMPORTANTE: La guía varia dependiendo del gusto de cada escritora o escritor, no hay una regla especifica en este género, es por eso que está guía esta escrita en base a mis conocimientos de este género.

...

¿Qué es omegaverse?

Es un género de novelas en las que las personas poseen instintos animales por decirlo así, están regidos por su animal interior, dependiendo a la escritora pueden variar los tipos de animales (en este caso solo habrán lobos). También existe una jerarquía, que va desde el género más fuerte hasta el más débil, cada uno con sus respectivas funciones en la sociedad.

Jerarquía

Alfas (20%)

Raza más fuerte de las tres que existen, por lo tanto estos se encuentran arriba en la jerarquía, se caracterizan por ser muy territoriales, agresivos y posesivo. En algunas circunstancias suele ser sumamente violento, por ejemplo, cuando su omega está en celo, en peligro o cuando está en cinta. Por tales motivos es hasta capaz de matar a su oponente y así mantener su orgullo en alto. la menoría de alfas suelen ser pacíficos e incluso sumisos.

Poseen la voz de mando o la voz alfa, suelen utilizarlo para dar ordenes con el fin de que el contrario obedezca. Mayormente les afecta a omegas e incluso a algunos alfas de menor rango.

En su físico mayormente son altos y fuertes con el fin de luir intimidantes.

Respecto a su aroma, son escancias fuertes o muy llamativas para poder atraer a otros omegas o a su pareja.

Betas (70%)

Abarca la mayoría de la población, lleva una vida normal y se podría considerar el equilibrio de la sociedad.

Considerado como la mano derecha del alfa u omegas por ser de gran apoyo cuando este se encuentre en apuros, ya que al carecer de su lobo interior, es como cualquier otro humano.

Son considerados "humanos común y corriente" porque no cuentan con ninguna característica de omega o alfa, como ya se dijo anteriormente.

No perciben las feromonas y tampoco se ven afectados con la voz de alfa o celo de un omega.

Se caracteriza por ser muy calmado y mantener un equilibrio entre las demás jerarquías.

Omegas (10%)

La "última clasificación" en la pirámide social de la manada.

En esta jerarquía tanto el varón como la mujer poseen órganos reproductores femeninos(útero y ovarios).

Respecto a su personalidad, lo caracterizan por ser sumiso y pacífico. Pero actualmente algunos pueden llegar a ser agresivos o muy territoriales.

Si un omega percibe algún olor de otra persona en su compañero/a estos se sienten traicionados, y es ahí donde su compañero/a debe recuperar su confianza.

Referente a lo físico, poseen una complexión frágil, pequeña y, en la mayoría de veces, delgada. Obtuvieron tales características ideales para así poder procrear y atraer a su compañero potencial. Pero en la actualidad, pueden tener cualquier tipo de talla, figura, entre otros.

Su esencia suele ser dulce y delicada.

Así como el alfa tiene la voz de mando, este posee la voz de omega.

Al sentirse amenazados estos emiten un sonido muy parecido a un chillido, el cual alerta a otros alfas que este está en peligro o se siente amenazado.

Suelen ser muy sobreprotectores con sus cachorros incluso si no son de ellos.

--------------------------------

~Amor verdadero~ (kiriyoko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora