Atención: Si no te gusta el contenido sexual en las historias, pero te gusta esta historia saltéate este capítulo pero si te gusta leerlo cabe recalcar que no soy buena escribiendo este tipo de escenas (eh leído varias, así que haré mi mejor esfuerzo)
Narrador omnisciente
Estuvieron abrasados por un largo rato hasta que Kirishima se separó un poco y besó al menor, primero fue lento, luego comenzó a meter su lengua dentro de la boca de su acompañante, Yokozawa intentaba seguirle el ritmo, pero le era casi imposible no estaba acostumbrado a este tipo de contacto. Se tuvieron que separar por falta de aire.
-Te pásese si continuamos adentro?- le susurró al oído, el menor se estremeció, por alguna extraña razón se sentía caliente, el mayor ya había expulsado algunas feromonas.
Continuar? a que se refería con eso? estaba confundido, aunque el mayor no esperó mucho para cargar al peliazul y llevarlo al cuarto.-O-oye que crees que haces? Bájame!-
-Que te párese que hago?- Dijo mientras habría la puerta de la habitación, colocó de manera cuidadosa al menor en la cama -Voy a hacerte el amor, que no es obvio?-
Al escuchar eso, no pudo evitar sentir un poco de miedo e inseguridad, no porque Kirishima lo vaya a lastimar si no porque al ser su primera vez no sabía que debía hacer en situaciones como estás, tenía miedo de que al mayor no le gustase. Esto claro no pasó por alto para el mayo, el pudo sentir como se estaba sintiendo Yokozawa en este momento.
-Pasa algo?- dijo mientras lo miraba a los ojos de forma dulce y soltaba feromonas para tranquilizarlo.
-E-es que es mi p-primera vez haciendo esto...- dijo avergonzado. - Y no se que es lo que debo hacer-
Esto último lo dijo casi como un susurro, pero el castaño logró oírlo y no pudo evitar sentirse feliz, saber que la primera persona en tocarlo y demostrarle cuánto lo ama sería el, abrasó al menor y le dijo.
-Está bien, no te preocupes, solo déjate llevar, y si quieres parar o no te sientes listo para esto dímelo, está bien?-
-S-si-
El castaño siguió besándolo, cada vez más y más salvajemente, había empezado una guerra de lenguas en la que el mayor iba ganando, comenzó a bajar por su cuello mientras que el menor soltaba pequeños gemidos de placer saboreó cada parte de su cuello hasta llegar a la blusa que tenía puesta y la comenzó a deshabotonar, cuando terminó de quitársela empezó a chupar sus pezones.
-a-ah d-deja de... ahaah chupar a-ahí- le era difícil hablar casi imposible.
El mayor hizo caso omiso a su petición, con su mano libre, comenzó a quitarse la blusa y con su corbata amarró las muñecas de Yokozawa (no tan fuerte) el cual no se quejó ni nada parecido solo se dejaba llevar.
Así se quedaron por un rato, Kirishima lo besaba y le daba placer al mismo tiempo, escuchar los gemidos del peliazul era hermoso para el era como escuchar una melodía encantadora que deseaba que jamás acabara. El castaño lo estaba haciendo lento no quería asustar al menor así que después de un rato con una mano empezó a bajar el cierre del pantalón del menor y comenzó a tocarlo por encima de su ropa interior. Luego de un momento de caricias, gemidos y besos Kirishima ya se encontraba solo en boxer admirando el hermoso cuerpo de Yokozawa totalmente desnudo y avergonzado.
-No tienes que sentir vergüenza, te ves hermoso y tan sexy-
-D-deja de decir i-idioteses- dijo muy avergonzado mientras que intentaba cubrirse el rostro con uno de sus brazos que hasta ahora seguían atados.
-No te cubras, quiero ver tu rostro en cada momento- dijo mientras comentaba a besarlo y comenzó a bajar poco a poco, Hiba saboreando cada parte de su amado hasta que llegó a sus parte íntimas.
-Mira lo mojado que estás aquí abajo-
-N-no di- ahaah ah~-
El mayor comenzó a meter un dedo dentro de él y luego de un rato comenzó a meter el segundo haciendo un movimiento de tijeras mientras lo besaba y lo tocaba con su otra mano hasta que metió tres dedo simulando pequeñas estocadas.
-Ya puedo meterlo?- le preguntó en su oído, el castaño ya no aguantaba la espera, tenerlo así de esa manera le provocaba tomarlo de una sola vez pero sabía que podría lastimarlo si no lo preparaba de manera adecuada.
-No p-preguntes a-ah cosas como esas-
Dicho esto el mayor se quitó el boxer y empezó a entrar en el de manera lenta para que no sintiera dolor, pero era casi imposible, se sentía tan bien estar dentro de él, que sin darse cuenta entró de una sola estocada, seguido de un gemido de dolor por parte de Yokozawa.
P-perdon, no me di cuenta, lo siento- dijo mientras besaba al menor mostrando una cara de arrepentimiento.
-E-esta bien solo no te muevas-
Luego de un momento de espera, el menor comenzó a mover sus caderas dando aviso al castaño que ya podía moverse, empezó con estocadas lentas y luego rápidas y profundas.
El mayor salió del interior de Yokozawa para voltearlo un poco y poner una de las piernas del menor en su hombro, volvió a entrar y está vez las estocadas eran más profundas, haciendo gemir un poco fuerte a Yokozawa, cosa que le fascinó al mayor.
-Takafumi di mi nombre-
-Z-zen ah-
-Dilo de nuevo-
-Z-en ahaah Zen... Ah- siguió diciendo el menor, mientras que Kirishima aumentaba la velocidad de las estocadas.
-Takafumi puedo marcarte?-
-Haslo ahhh Z-zen-
Dicho esto el castaño mordió la parte derecha se su cuello y luego de un par de estocadas más ambos se corrieron juntos mientras se besaban, Kirishima se acomodó al lado de Yokozawa para abrazarlo, no hubo segunda ronda solo se quedaron ahí en la cama abrasados mientras el castaño le daba mimos a su amado.
-Te amo Takafumi-
-Y yo a ti Zen-
Al poco tiempo se durmieron, no hacía falta preguntar, para saber que ellos oficialmente ya se habían convertido en una pareja.
ESTÁS LEYENDO
~Amor verdadero~ (kiriyoko)
RomanceYokozawa, un omega hermoso. Kirishima un alfa muy apuesto. Ambos tienen distintos problemas desde maltrato a problemas de custodia, pero juntos podrán solucionarlos. ¿Es verdad que el amor verdadero lo supera todo? o ¿solo es un dicho? La imagen de...