➡️Capitulo 1⬅️

47 13 9
                                    

6:50. ⚠️Steve⚠️
Trin trin
- empieza a sonar el despertador que se encontraba al lado de mi cama, lo apagó sin ganas y me levanto de ella, aún medio adormecido, comienzo a estirar mi cuerpo y a realizar algunas flexiones matutinas, para mantenerme en forma antes de darme una ducha. El sudor comienza a brotar de cada uno de mis poros, así que me dirigí hacia el baño, al cual solo yo tenía acceso. Me doy una ducha rápida y relajante para empezar el día, cepillo mis blancos dientes con pasta dental con sabor y olor a menta. Salgo de mi cuarto de baño privado con una toalla envuelta en mis cinturas y camino hacia el armario con el objetivo de cambiarme para ir a la escuela, ya vestido tomo la manilla de la puerta de mi cuarto. Y salgo para ir a desayunar. "Espero que madre nos allá dejado desayuno"

( quien soy pues; Steve Claw tengo 16 años, de pelo rubio sedoso y ojos azules, mido cerca de 1.70, Debo de admitir que tengo buena constitución física, abdominales marcados y brazos definidos, soy bueno en los deportes, especialmente en el Fútbol y el más inteligente de mi aula (según los profesores). No hay nada malo que señalarme. Como pudieron ver soy un chico ejemplar.
7:20

***
6:50 ⚠️Alex⚠️
Trin trin trin Trin Trin
- empieza a sonar el puto despertador que se encontraba al lado mío, en una pequeña mesa de noche, vuelve a iniciar el día con ese fastidioso ruido insoportable como siempre. Había pasado la noche despierto jugando Call of Duty en la red. Se me había olvidado que hoy iniciabamo la escuela, no dormí prácticamente nada, lo agarro fuertemente con una de mis manos, mientras permanecía boca abajo en la cama y lo lanzó con fuerza hacia la pared, eliminado por duodécima vez a mi peor enemigo. Seguí durmiendo hasta que... mi cuerpo y el suelo se hicieron uno de una forma brusca y dolorosa, estrellitas empezaron a salir de mi cabeza, por alguna razón desconocida me encontraba tirado en el piso de mi habitación y fue poco el tiempo para descubrir al causante. Allí estaba, parado en frente mío, con la sábana con la que estaba tapado y durmiendo cálidamente hace unos segundos.

- ¡Oh! lo siento no pensé que habría una persona durmiendo todavía, después de todo ya son las 7:22 de la mañana -que esperas para levantarte? - dice Steve con su mirada baja puesta en mi.

- "Lo siento mamá, me quede dormido". ¿En serio?, ¿haremos esto de nuevo? - me puse en pie y lo agarre de las cintura. Lance a mi querido hermano a la cama haciéndolo caer del otro lado de esta.

- recuerda quien es el mayor aquí -le digo con aire de grandeza

-se levantó tranquilamente, ya me estaba preparando para una batalla de hermanos, pero simplemente se sacudió la camisa y se arregló es cabello

- ¡Ha sorry! Se me había olvidado mencionarte "si llegamos temprano hoy, nos quitaran el castigo" - dice con sus manos entrelazadas y mirandome con su sonrisa retorcida.

Empeze a cambiarme a la velocidad de la luz. Me dirigí a mi baño para lavarme la cara. Aunque no lo crean, este castigo es muy doloroso como para perder la oportunidad de quitarnoslo de arriba en una pelea.

"Por que no aviso antes, de haberlo sabido me levantaba temprano" - digo en mi subconsciente

¿Cual fue la causa del castigo? Fácil llegamos a las 2 de la madrugada a la casa, luego de estar bebiendo como locos, cuando debíamos estar en nuestros cuartos durmiendo.

- Así me gusta bella durmiente -grita desde fuera del baño

-Luego de lavarme la cara y los dientes salí de mi cuarto junto con Steve-

(se me había olvidado presentarme, me llamo Alex Claw, tengo 16 años y soy el mayor, por unos treinta minutos de diferencia pero bueno, a pesar de haber nacido el mismo día que mi hermano, nuestro aspecto ha cambiado con el tiempo, Steve heredó la apariencia de nuestro padre y yo la de nuestra madre, cabello castaño y ojos de igual color . Mido 1.73cm. Tengo un cuerpazo con musculatura definida espalda, abdomen, brazos y piernas, a pesar de mi corta edad. Soy el mejor en los deportes y en las luchas, en eso supero a Steve, pero en la inteligencia soy normal, tengo un piercing en la oreja izquierda y uno en el labio inferior. A modo de conclusión un chico malo y sexy, que tiene tiene a las chicas derretida a sus pies, si y otra cosa que me destaca es mi ego)

Todo por una venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora