➡️ Capítulo 2⬅️

22 6 0
                                    

⚠️steve⚠️

Ya me encontraba en la parte de atrás  de la escuela, fue simplemente doblar una esquina para visualizar aquel escenario, mi hermano estaba rodeado por cuatro chicos, y dudo que sus intenciones fueran darle los buenos días.

— al parecer hice bien en venir – dije captando la atención de ellos

A juzgar por sus apariencias eran de nuestra misma edad y solo uno de ellos, traía puesto el uniforme de la escuela, por lo que supuse, que los demás fueron llamados para dar una paliza

— esto no es asunto tuyo, al menos de que quieras acompañar a este cretino –dice uno de ellos mientras se acercaba a mi

— ha! ¿por qué tiene que pasar esto? Odio que mi ropa se manche de basura tan temprano – exclamo bien alto para que me escuchen,  mientras me desabotono el botón más alto de la camisa con mi mano derecha.

Al parecer mi comentario solo logró que se enfurecieran más, aunque ese era mi objetivo, tipos como ellos no entienden el lenguaje humano y son fáciles de provocar.

El que se acercaba a mi, tomo más velocidad e intentó de golpearme, lo cual fue en vano, logré esquivarle fácilmente haciendo que siguiera de largo y darle un rodillazo en el estómago, con la mayor fuerza posible. Luego de que se encontraba arrodillado, sujetándose la barriga, lo golpee con el pie haciendo que se acostara en el suelo un rato.

Hago un pequeño bostezo — en serio ? Esperaba más de unas personas que estaban tendiendo una emboscada. – Digo en tono burlón

Los demás se quedaron sorprendidos, mirándome con rabia, estaba seguro que se iba a formar una bonita escena.

— Valla hermanito sorprendente, aveces puedes verte genial – exclama Alex mientras empieza a aplaudirme.

Los otros chicos ya comenzaron a venir, dos contra mí y uno contra Alex

Alex empezó a golpearlo en la nariz, haciendo que la sangre saliera de sus fosas nasales, golpes en la cara, que deseguro le dejarán moretones, y en el estómago esa casi siempre funciona, para hacer que bajen la guardia)

Mientras que Alex continuaba yo me tenía que encargar de dos idiotas

Logré esquivar y acertar unos golpes, pero yo también recibí unos que me rompieron, el labio inferior, retrocedí dándole una patada a uno, pero fue capas de sostenerla con sus manos el desgraciado, agarre impulso y di un salto, dándole una patada en la cara con la otra.

De un momento a otro, Alex llegó a mi lado, enfadado, lanzádole un golpe en la mandíbula al que me había golpeado, dejándolo noqueado ( siempre ha sido a si de protector conmigo,incluso cuando éramos apenas unos críos)
Sin percatarnos, los cuatros se encontraban abrazando el suelo, yo con los puños con sangre, un labio roto y una mejilla colorada. Alex si salió ileso solo tenía rojo los puños de tantos golpes que soltó.

⚠️Alex⚠️

— bueno, bueno – me agacho y agarro del cabello a uno, levantandolo un poco la cabeza y le empiezo a dar bofetadas para que despierte

— cuenta a que vino todo esto? – le reclamó

— cómo te atreviste a hacerle eso a mi prima!!. Que clase de persona eres?

— mm –le doy una pequeña bofetada  —no respondas a mi pregunta  con otra pregunta y segundo no se de quién hablas?

— Rosi !!!

— ha doña celosa, así que eso fue – digo con cara de pensativo y soltandole el pelo
— bueno, entonces bye – me despido para irnos de ahí

Todo por una venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora