Yuko: Muy bien continuemos con los vídeos, muy bien segundo vídeo
D.P
Yuki: Bueno hoy les voy a contar una historia, que es muy cierta para muchas o algunas personas...
F.P
Bakugou: Una historia, eso es para mocosos
Kiri: Blasty, callate y escuchala
Bakugou: Bien... pero lo hago porque yo quiero no porque tu me lo dijiste...
D.P
Yuki: Bien la historia dice así...
Un día la lagrima le dijo a la sonrisa...
Te envidio porque siempre estas feliz...
Y la lagrima le respondio...
Te equivocas... Porque muchas de las veces. Soy la mascara de tu dolor...
F.P
Todos se encontraban llorando, Midoriya estaba abrazado a Todoroki mientras llenava la camisa de lagrimas y mocos (Pobre camisa ;-;... Un momento de silencio, por la camisa... ok ya mucho)Yuko, bueno el no sabia que pensar, lo que sabe es que apoyaria a su hermana en lo que fuera... Hasta los villanos estaban llorando...
Yuko: T-tomemos un descanso, tomemos agua y comamos algo
Todos: S-si, estabien-dijeron todos mientras se secaban las lagrimas
Despues de calmarse y comer
Yuko: Bien, ya que estamos relajados, buscare otro video haber si este nos relaja...
D.P
Se encontraba Yuki arriba del escenario de la Yuuei y se encontraba una gran cantidad de estudiantes en su mayoria chicas...
Yuki: OIGAN...Es momento de dejar de tratar de ser taaaan, perfectas. Y ser quienes somos... Somos unos locos Animales sudorosos... No somos Unicornios (X)... Somos Mujeres. Y tomamos lo que queremos!!!!
"Dejemos de intentar de ser perfectos para agradar a los demas, cada uno somos los dueños de nuestra propia historia..."
F.P
Jiro: No puedo estar más de acuerdo...
Momo: Tiene mucha razon...
Uraraka y Mina: Mmmj estoy de acuerdo
Yuko: Bien, siguiente, este dice que es un video de un mes antes de que ella y yo entraramos en Yuuei
D.P (Quiero a clarar que esto si tiene que ver conmigo)
Yuki: Hola a todos, bueno la verdad no tengo titulo para esto solo quiero a alguien que me escuche...
No quiero tener ansiedad nunca más...
Quiero amigos que no me traicionen...
Quiero amar mi cuerpo en Bikini...
No quiero pensar que soy fea y comparación con instagram...
No quiero volver a tener que decir Si cuando quiero decir No...
Quiero Dormir bien por las noches...
No quiero tener miedo cuando regreso sola a casa, sintiendo que me están siguiendo...
Quiero dar mi opinión sin que nadie se ofenda...
Yuki: Bueno creo que... eso a sido todo lo que queria contar, yo se que mis padres y mi familia completa me aman, solo que esto va pasando a medida de la secundaria y me agobia saben, bueno esto a sido todo, nos vemos luego...
F.P
Todos estaban en Shock, no sabían que decir, solo podían llorar, todos pensaron que Yuki era seria pero feliz y llena de locuras nunca sabían lo que guardaba dentro o como se sentía ya que con su vida personal ella es muy reservada...
Yuko: B-bien eso a sido todo por hoy creo que mejor vamos a cenar y a dormir les parece
Todo: Hai
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona a ...
HumorLos personajes de BNHA reacciona a sus shipps, hijos, universos, versiones villanas etc.