Aqui les traigo la parte dos, espero que la anterior la hallan disfrutado y si logre que se rieran un poco, me alegro bueno coninuemos...
Kitsuki se subio al escenario,mientras yo le cantaba y los chicos aparecieron con una pancarta que decia FELIZ ANIVERSARIO #2... y le entregaba su regalo, por fin habia terminado la cancion y le dije que abriera el regalo...
Kitsuki: Que es?-con lagrimas en los ojos
Yuki: Son unos tapones para oido que mande a diseñar para ti, lo ice porque me preocupo por ti, por que te amo y mande a hacer unas chaquetas para combinar las dos, en la parte de atras dice nuestros nombres de heroinas, espero que te halla gustado y ... TE AMO!!!
Kitsuki: Yo tambien TE AMO!!!!... y tambien tengo algo para ti- se fue un momento y regreso con un ramo de rosas y una caja- Para ti!!!!
Abro la caja y me encuentro con la cosa mas hermosa del mundo... habian dos perritos bebes huskys...
(Estos son)
Estaba tan feliz que no pude aguantar las ganas de llorar de la felicidad puse a los perritos en el suelo y me lance a besarla y nos caimos
Yuki: ME ENCATA!!!!! es el mejor regalo que pude haber recibido... teamo- le susurro a su oido
Kitsuki: Yo mas
Nos levantamos y agarro ye microfono y veo que se estan retando para un duelo de baile y lo unico qeu se me ocurrio gritar, porque estoy bien pendeja y mamona fue...
Yuki: SE PRENDIO ESTA MIEEEEEEEEEEEEEERDA... QUE SE ARMEN LOS PINCHES CHINGADASOS - me bajo del escenario y voy directo a la mesa de comida... porque somos tragones amigos mios bien tragones( la verdad las cosas como son)
Agarro una cervez y me la empiezo a tomar mientras bailo y canto sobre la mesa, la estamos pasando tan bien que ni me di cuenta cuando fue que me quede dormida...
Al dia siguiete...
Me levante con una jaqueca muy fuerte y veo a todos ya despiertos me iba a parar pero siento unos brazos abrazandome y veo que es Kitsuki, me hacerco a ella y le doy un tierno beso para que despierte, veo como despierta poco a poco...
Yuki: Buenos dias- le digo
Kitsuki: Buenos dias a ti tambien- me da un beso tierno en los labios
Yuki: Voy a preparar algo para que comamos todos...
Kitsuki: Desde cuando sabes cocinar
Yuki: Desde siempre... pero me gusta que me cocines tu, es que tu comida es muy deliciosa-le doy un beso en la mejilla- Bien vamos me ayudas
Kitsuki: Esta bien...
Fuimos a hacer el desayuno... y se veia delicioso, Kitsuki hacia la mescla para las panquecas yo preparaba huevo rebuelto, tocino, frutas, cafe para Aizawa sandwiches(nose como se escribe)y jugo de naranja, kitsuki terminaba de hacer las panquecas(o como le digan en su pais)y hacia avena con fresas.
Todos se habian levantado y nos encontrabamos desayunando y conversando, me sentia muy feliz...
Yuki: Tengo una pregunta?
Momo: Cual Yuki-san
Yuki: Momo solo llame Yuki-chan... y la pregunta es que locuras ice anoche???
Ojiro: Bueno, te subiste a una mesa y te pusiste a bailar y cantar Rosas
Yuki: Rosas dijiste Rosas-pregunte nerviosa
Ojiro: Si, porque???
Mis amigos hermano y novia: Creo que ya sabemos porque...
Kitsuki: Si no quieres no les cuentes,ok?
Yuki: Tranquila, creo que es momento que sepan... Bueno cuando tenia 14 años yo me enamore de un amigo que estaba en un salon difernte al mio de nos hicimos muy buenos amigos, y mis amigas sabian... Un dia antes de San Valentin yo me declare le entregue una carta el la leyo enfrente de mi y el me pregunto que desde cuando y yo le dije en el momento en que te conoci pero el nada mas me veia como su hermanita... El dia de San Va lentin de ese mismo año el encontro una carta de una chica desconocida, nadie sabia quien era todos no pusimos a buscar a la chica... claro yo tenia miedo porque lo amaba mucho... al final descubri que era una de mis amigas mas sercanas y bueno yo ice como si nada...y cuando llaegue a casa me puse a escuchar esa cancion y al final solo que damos como amigos(solo les digo que esto si me paso) y cada vez que bebo como e ayer en la noche me acuerdo y me ponga a cantar y lloro... pero me doy cuenta que tengo muchas personas a mi alrrededor que me quieren y una persona que me ama con todo su corazon que apesar de ser un poco fria me a demostrado que puede llegar a ser sensible y muuuuy cariñosa...
Las chicas: Q-que triste-llorando
Yuki: Si pero eso ya paso, ahora los tengo a ustedes que me hacen muuuuy feliz!!!!
Nota: Espero que les halla gustado el capitulo de hoy... y no olviden dejar su comentario que me alegran un monton el dia cada vez que los leo y tampoco se olvidende votar y si se pregunta si soy Bi, si, si lo soy... pero bueno...
LOS AMO COSITAS HERMOSAS!!!!!!>3<
ESTÁS LEYENDO
BNHA reacciona a ...
HumorLos personajes de BNHA reacciona a sus shipps, hijos, universos, versiones villanas etc.