Querido diario,
Soy Yashiro Nene, tengo 19 años, voy a la universidad, estudió para ser una gran maestra, (¡me fascina enseñar!) y... ¡Voy a hacer mis pruebas de trabajo! Lo sé, soy muy joven y apenas voy 2 años de mi carrera, pero... ¡No podía dejar pasar la oportunidad que Tsuchigomori - sensei me dio!
Dime diario, ¿tú que harías? ¿Trabajar en una gran academia, en donde también fui alumna, y poder aprender más?, O, ¿quedarte con las enseñanzas de la universidad?
Mi madre siempre me dijo "es mejor poner en práctica lo que haces, así aprendes mejor", y eso haré.Bueno, mejor te cuento como pasó.
Flashback
—Demonios, llegó tarde...—murmuró, llegó tarde a la universidad y el bus me acaba de dejar, se podría decir que mi suerte no es la mejor...
Y antes de poder seguir quejándome algo o alguien choca contra mí.
—Mmh... Lo siento... No vi, yo, perdón... —susurro con vergüenza, levanto la vista y grande es mi sorpresa.
—¿Yashiro-san?
—¡Tsuchigomori-sensei! —sonrió al ver a mi antiguo sensei, tsuchigomori fue mi educador en la academia y también me ayudó a saber mi vocación.
—¡Yashiro-san, que alegría!— tsuchigomori sonríe, es extraño porque aquel tipo siempre anda malhumorado.
—Lo mismo sensei, ¿cómo está?— preguntó, olvidando totalmente que tengo 15 minutos para llegar a la universidad y mi casa está muy alejada.
—Bien, solo con un dolor de cabeza que me dan los mocoso. —suelta una carcajada, pensando.
—¿Aún sigue siendo maestro? — indagó, ya debería de haberse jubilado. Realmente ama su trabajo, pienso.
—No, no, ya no. Ahora soy director y, sinceramente, es peor —el hombre mayor delante de mí parece perdido, pero lo ignoro —. Y, ¿tú?
—¿Yo?— pregunto.
—No veo a otra Daikon andante. —tsuchigomori mira a su alrededor, y yo me hago la ofendida. Aunque no quiera, uno se acostumbra.
—¡Ya lo extrañaba! — Chille con resentimiento. — ¡Algunas veces olvidó lo simpático que es, sensei!
Tsuchigomori rio y, por alguna razón, eché un vistazo a mi reloj de mano.
¡Llegó tarde!—Mmh, ¿yashiro-san, pasa algo?
—Em...No... Bueno, sí. Ya debo irme sensei, llego tarde a la universidad. — me excusó y comienzo mi camino.
—¡Espera, toma! — tsuchigomori me detiene y me da una tarjeta de presentación.— llámame.
Mis ojos se abren al mirarla detalladamente.
"Bienvenidos al infierno"
Clases particulares.Mis ojos solo pueden fijarse en el curioso título con letras blancas, pero, después de segundos, sigo el escrutinio; fijo mis ojos en la tarjeta completa, es de un azul marino con pequeñas imágenes que, pienso yo, hacen referencia a los cursos que enseña. Hay números de teléfono y celular.
Cuando alzó la cabeza me encuentro sola, sin el hombre canoso que estaba conmigo. Decido guardarla y llamarlo más tarde. ¡Ahora tenía que llegar a clases!
Fin del flashback
Después de aquello, lo llamé, hablamos por horas y decidimos juntarnos porque, ¡me había ofrecido un trabajo! Y lo acepte. ¡Que emoción! Y justo mañana voy a ir a Kamome. Ya sabes, los maestros siempre deben dejar sus cosas listas antes del inicio de clases - que lamentablemente - se acerca.
Oh, casi lo olvido. ¡Ando de vacaciones, diario! Hace una semana que me dieron vacaciones y la temporada - pequeña - que pasaré en Kamome me ayudara en la universidad.
Pero bueno, ¡que emoción!
Debo irme diario, ¡tengo que contarle todo a Aoi! Lamentablemente, tengo semanas sin hablar con ella por culpa de los exámenes.
Adiós,
Diario.
****************
Buenos días, tardes, noches, madrugadas.(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
La verdad, la verdad, no sé que hice
Lamento haber estado desaparecida por estos meses...
Pero ya he vuelto y subire mas capítulos, sí es que me lo permite mi colegio ಡ ͜ ʖ ಡ, pero lo intentaré.Creo que eso es todo...no se me dan bien las notas :'(
Cuídense <3
ESTÁS LEYENDO
Eres... ¿Mi Daikon-Sensei?
Fanfiction"¡No podemos estar juntos! Va contras las reglas" "Y las reglas se hicieron para romperse " Yashiro Nene es una joven dulce y amable que entra a trabajar en una academia, la academia Kamome. Ella, siendo una maestra, decide ayudar a su alumno, uno...