9

192 4 0
                                    

Narra Blaise:

Estaba en mi habitación pues mi madre había ido a una reunión en Malfoy Manor por lo que me dejó solo, hasta que veo que la lechuza de mi hermana se acercó a mi ventana, traía una carta. Cuando la leí me emocioné pues ella siempre había querido una familia pues siempre habíamos sido ella y yo, a mamá solo le interesaba el dinero y no nosotros. Cómo estaba solo tome polvos flu y fui a su casa. Al llegar la vi estaba viendo televisión una cosa muggle muy rara

Blaise: Hola hermana mayor
___: Hola hermanito, ven siéntate

Estuvimos hablando de como iba su embarazo me dijo que les decía pepitas a sus hijos, llegó la señora weasley comimos con ella y me di cuenta que es una señora muy agradable y está familia no es nada comparado a lo que me dijo mi madre, ahora lo único que quiero es estar con la familia de mi hermana, pero tengo que regresar a casa con mi madre.

Blaise: Bueno hermana es hora de irme, vendré a visitarte seguido, no hagas esfuerzos y cuida a las pepitas
___: Claro que las cuidare, nos vemos luego grano menor.

Me despedí y me fui a casa, dónde como siempre no había nadie.

Narro yo:
Blaise siguió con las visitas a casa de su hermana hasta que llegó el día de la batalla de los 7 potters, _____ se quedo en la Madriguera junto con la señora weasley y ginny, el primero en llegar fue Harry y Hagrid, después de un rato llegaron los demás con un George herido. Unos cuantos días después llegó el día de la boda Bill y Fleur.

Vestido de ___:

Narra ___:Llegó el gran día de Bill y Fleur, ayude a arreglarla y la verdad se veía hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra ___:
Llegó el gran día de Bill y Fleur, ayude a arreglarla y la verdad se veía hermosa. Pero no todo fue felicidad ya que Fred estaba muy servicial con las francesas veelas, con la hormonas por los cielos quería sacarles los ojos pero luego me dije: okay, tranquila ____ quien está casada con el tu y quién está cargando a sus bebés tu haci que salgo ganando ja ja ja tomen eso francesas..

Después de un rato el se acercó pero lo estuve ignorando por andar de coqueto hasta que de la nada llegó un patronum de Kingsley dónde decía que ya venían los mortífagos, todos para no ponerme en peligro por el embarazo nos enviaron a ginny y a mi a mi casa en lo que todo terminaba.

Esa misma madrugada empezaron las contracciones, si por el estrés se adelantó el parto, tuvimos suerte pues Molly estaba en la casa y me llevaron inmediatamente a San Mungo.

Ese día 2 de agosto nacieron nuestros pequeños George Andrew (por el padre de la rayis,ok? Ok) Weasley Zabini y Adhara Jean Weasley Zabini

Ese día 2 de agosto nacieron nuestros pequeños George Andrew (por el padre de la rayis,ok? Ok) Weasley Zabini y Adhara Jean Weasley Zabini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus padrinos son:
George ( Blaise y Fleur) se parece a _____
Adhara ( George y Hermione) se parece a Fred
Narro yo:

Conforme pasaron de nuevo los meses llegó la navidad en la cual fue la primera de los mellizos, y un invitado especial llegó a su casa pues no querían arriesgarse a ir a la Madriguera esa persona era.....

Traidores (Fred Weasley Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora