Narra Type
—No me gustan los gays. ¡Los odio, maldita sea!
Esto es lo que siempre digo cada vez que un amigo o compañero de escuela me pregunta sobre lo que más odio en el mundo. Fui consistente con mi respuesta a su pregunta de vez en cuando, incluso después de llegar a la universidad.
¡Espera! ¡Alto! ¡Alto!
Antes de ser juzgado por ser un idiota machista: en realidad no lo soy ¿de acuerdo?
Para mí, todos son iguales independientemente de su género. Mientras esa persona no me haga enojar o me moleste, entonces, probablemente estoy bien con esa
persona. No entiendo por qué. Ha pasado más de medio año desde que cumplí 18 años y estos homosexuales siguen aquí arruinando mi vida.Esos pedófilos no están contentos con solo hablar o saludar de forma normal, ¿saben?
Vienen deslizándose, retorciendo sus cuerpos como moluscos y tocando cada centímetro de mi cuerpo en cada oportunidad que tengan. Hay que ver como toquetean mis brazos, pecho, hombros y ¡mierda! Incluso ese precioso tesoro allá abajo que he estado protegiendo durante toda mi vida. Están mirándolo como
depredadores que quieren robarlo en cualquier momento.¡Mantengan sus sucias manos fuera de mi, ¿quieren?!
Okay... No quiero hablar más de eso. Me agota la paciencia. Además, es demasiado agotador llamarlos con todos los nombres que se me ocurren (fáciles, baratos, criaturas fuera de este mundo.)
Tsss!
Vamos. No se enojen conmigo, ¿de acuerdo? Si los odio significa que los odio. Ya lo conté de primera mano, así que, si me odian por decirlo, ¡Ese es su problema!
Mis amigos están demasiado preocupados de que me meta en problemas con esos maricas que cada vez que una persona gay intenta coquetear conmigo o hacer sus
movimientos hacia mí, me lo advierten con anticipación.Son lo suficientemente amables como para decir algo como, 'Hola bellezas, por favor no se acerquen a ai'Type na khrub', o algo así como 'lo que sientas por ese tipo, mejor guárdalo para ti. No quieres ser humillado por alguien como Ai'Type.'
Vamos. No pueden culparme. No hay forma de que pueda tolerar su presencia. ¡De ninguna maldita manera!
Finalmente, estoy empezando la universidad. He estado rogándole a papá para permitirme vivir fuera del campus desde la graduación. Verán, la vida allí es más cómoda que vivir en los dormitorios. Me he estado diciendo a mí mismo que no podría soportar vivir bajo el mismo techo con un extraño, pero sé que, en el fondo, sólo quería tener la oportunidad de traer chicas a mi habitación y hacer lo que quiera, como divertirme con ellas o lo que sea.
He estado soñando con ello durante semanas y estaba esperando ansioso esta nueva libertad que estoy a punto de experimentar. Así que pueden imaginar lo devastado que estaba cuando insistió diciendo algo como: "A los chicos se les da el privilegio de vivir en los dormitorios del campus. Debes aprovechar esta oportunidad
para llevarte bien con otras personas, hijo. No te ahogues demasiado en tu propio mundo. Haz muchos amigos, y una vez que aprendas a interactuar y socializar con 'gente real', volvamos a tener esta conversación en algún momento del próximo año".Por lo tanto, no tengo más remedio que cumplir con la decisión de papá. Su pequeño Type aquí presente debe vivir en los dormitorios al menos un año y soportar la agonía de vivir con una persona desconocida. Pensando en eso, suena como una tortura. Aún más si llego ahí y termino con la peor persona.
ESTÁS LEYENDO
thartype libro 1
Teen FictionSINOPSIS: Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era un niño. Su vida se pone boca abajo cuando el nuevo año de la universidad trae consigo a una persona muy interesante en su...