cap 2

162 3 0
                                    

— ¡Oye, tu!

— ...

— Hazme un favor. ¡Vete de aquí!

Type está haciendo un alboroto. Han pasado horas de la hora límite asignada y su compañero sigue ignorando sus vociferaciones acerca de hacer que se vaya de la habitación. Para empeorar las cosas, Tharn simplemente está ahí mirando al infinito con sus auriculares puestos y recargando la espalda cómodamente en la silla que da al balcón.

— ¿Estás escuchando? No soporto compartir habitación contigo. ¿Entiendes? — No hay manera de que no lo escuche a pesar del volumen tan alto de la música inundando sus oídos.

— ...

— ¡Hey, te estoy hablando!

Era como si le hablara a la pared. El otro chico solo estaba sentado ahí con una expresión estoica en su rostro. Al parecer, Type tampoco logra captar el mensaje que le envía su compañero. Él está haciendo esto a propósito para mostrarle que no le importa para nada si hace berrinches.

Es sumamente inusual para el joven del sur, demostrar tal clase de comportamiento. Type es la clase de persona que piensa bien antes de apresurarse a cualquier tipo de conclusión. Por una razón él era el planeador de juego y esa tenía que ver con su lógica sobresaliente. Nunca fue grosero con nadie que acababa de conocer, sin embargo, solo hay una cosa que puede hacerlo perder el control de sus emociones y eso era, recibir señales confusas mezcladas con amor y afecto que vengan de
parte de esa gente cuyo género no está bien definido.

Y el golpe emocional que recibió después de enterarse que Tharn es gay, provocó que su cordura se fuera a la basura.

— ¡¿No vas a dignarte en dirigirme la palabra?!

— ...

Es todo. Esa fue la última gota. Tharn completamente lo ignoró y eso lo hizo explotar. Furioso, Type se levantó de la cama y sacó los auriculares de los oídos de su compañero de habitación. Esta situación provocó que un furioso Tharn se pusiera de pie y se girara en dirección del otro joven para mirarlo con ojos ardiendo de coraje.

— Dije que te largues de este dormitorio ¡ahora! — explotó, sin embargo, la respuesta de Tharn envió más adrenalina rápidamente a su cabeza, haciendo que quisiera patear a ese chico que está sonriendo con maldad justo frente a él.

— No lo voy a hacer. — Tharn respondió con un tono de voz tan frío que le hizo sentir escalofríos en los brazos — Como dije ya. Yo no soy el del problema aquí. Ese eres tu.

— ¡Ai'Tharn! — los audífonos que habían sido tomados por Type fueron arrojados a la cara de su compañero. Aquello fue tomado como una insignificancia por Tharn, pero cuando vio el cable maltratado de sus preciados audífonos, lo hizo estallar en llamas.

— ¡Tu! — sujetó con fuerza la camisa del joven y lo llevó hasta la cama, esta vez se va asegurar de que se arrepienta de insistir tanto hasta hacerle perder la última gota de paciencia —estás yendo muy lejos, niño. — murmuró con gravedad.

— ¡Suéltame! — Type gritó — ¡No quiero estar cerca de ti, maricón! — de pronto sus ojos se abrieron de par en par tan pronto como fue consciente de la posición tan vulnerable en la que se encontraba en ese momento. Él está recostado sobre la cama mientras Tharn está a horcajadas sobre él mientras sus manos están aferradas con fuerza al cuello de su camisa.

— ¡No tienes autoridad para sacarme de este lugar como su fuera basura, pequeño mocoso! — el mayor de los dos escupió las palabras en su cara — no te he hecho nada malo. ¡¿Por qué no puedes dejarme en paz y tu seguir con tu maldita vida?!

thartype libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora