Issei estaria caminando por la calle pero en eso este se retuerse por un dolor en sus tripas-aaaah,puta,ni modo tendre q ir en circulo de tele-transpprtacion-este se asercaria ala calle pero este entraria a un callejon y se iria en sirculo magico.Porque?.Pues este empesaria a sentir el sabor de la sangre,el abia aparesido en casa de raizer en el mundo humana. D
onde estaban sus amigo-hola chicos-ablo asus amigos nuestro amigo castaño,sus amigos lo bieron-hola issei-kun-san-sempai-idiota-dijieron todos los chicos.Issei se aserco-chicos,voy a ir al desierto,debo olbidar alas chicas.Aqui no lo are-dijo biendo asus amigos los cuales sonrrieron y asintieron-bueno,te bamos a extrañar,quiero que seas mi padrino de boda con yubela[asi era bueno no importa]-el castaño se sorprendio por lo docho por raizer.
El castaño solo se aserco y lo abraso-claro.Sere tu padrino de bodas-dijo para abrasar al phonix.El castaño solo se separo de el y miro asus amigos-bien chicos me voy esta noche,por sierto cuando es la boda-le pregunto al eredero.
Raizer sonrrio con alegria-sera en 1 mes.Espero y bengas a tiempo,y bien-dijo feliz pero lo ultimo preocupado por su mejor amigo-si.Cuando benga bendre tan sano que ni el triexa me podra gana.Bueno tampoco asi-dijo el castaño con una sonrrisa.
[-]9:30 de la tarde[-]
[-]Ahero-puerto[-]Issei estaba enfrente de sus amigos,gabriel y sekeebari-issei-san.Cuando bengas podriamos tenes una cita?-dijieron amabas feminas con un pequeño rubor,michael beia asu hermanita con una sonrrisa-claro que si chicas,cuanfo regrese tendremos una cita-dijo con una sonrrisa.Todos se despidieron,issei subio al abion y despego...
[-]horas despues [-]
[-]arabia zaudita[-]Issei iba caminado por la arena de una montaña arenosa de pronto el lugar donde esta se empeso a undir y callo en un lugar extraño.El beria dragones tallados igual angele.Caidos y demas rasas y una estatua grande de dios[lo llamare zhelo] issei caminaria por el lugar asta llegar a un abitasion llena de libros y maquinas.
El segiria caminado asta la mesa donde abia un esfera azul.Una aura de amor y bondad se sintio-balla asique,tu eres el que encontro mi biblioteca-el miraria de donde escucho la voz y vio a un hombre con una tunica blanca bolanfo con 12 pares de alas doradas con los borde celestes ojos azules,un cabellos castaño como como el robre una baraba fe candado el era zhelo...
Asta aqui...