EmanuelMazaMedina9 para ti 💜💜
POV.YO
Cuando stiles llego al pueblo, lo hizo como un omega sin manada, que había sobrevivido Gracias a que su manada se sacrificó por él.
Ya que unos cazadores los habían comenzado a cazar, por que ellos eran especiales.
Su raza era llamaban "ciervos de cristal" 👇
Eran una criatura sobrenatural exótica, que era cazada y asesinada por sus diamantes y cristales. Toda su familia estaba muerta, él era él único que sobrevivió.
Por lo que huyo lejos de Hawaii, hasta llegar a Beacon Hill's, donde fue placado por una manada entera de lobos.
————
Stiles—por favor (susurró con miedo) déjenme ir, solo quiero irme (les dijo al verse rodeado por esos depredadores)
Xx—tranquilo cariño, mi nombre es Peter y no te haremos daño.
Xx2–yo soy Derek y soy uno de los alfas junto con Peter, nos podrías decir ¿por qué huyes?
Stiles—cazadores (susurró con dolor mientras su cuerpo temblaba por los sollozos) ellos.... sniff.. ellos....
Stiles se vio rodeado por varios enormes brazos, quienes lo rodearon hasta estar oculto y a salvo de todo, o así fue como se sintió.
Desde ese día, todo fue mejor, ya que resultó que la manada tenía a dos brujas con ellos, por lo que estas ocultaron todo rastro que haya dejado el ciervo, a la vez que les borraban a todos fuera de ellos, la memoria de stiles.
Todo esto con el fin de que los cazadores no lo buscarán.
Stiles por fin fue libre de hacer su cueva, ya que su animal interno se lo pedía a gritos, y esto fue posible por el hechizo de invisibilidad que hicieron ambas brujas para él.
(..)
Decir que la manada estaba en shock cuando lo vieron fue poco, a cómo reaccionaron cuando vieron su cueva/casa.(👇) y el cómo había hecho muchas casas con la ayuda de sus brujas, todo para ellos.
————————-
Con El Paso de los días de stiles ahí, la mayoría de todos los lobos cayeron profundamente enamorados por él pequeño ciervo.(Derek/Peter/Jackson/Liam/los gemelos).
Por lo que no esperaron más para comenzar el cortejo, lo cual fue todo un éxito, stiles les correspondió en el instante, en el que, el cortejo terminó.
Para los lobos fue excitante ver a su pequeño ciervo correr por el bosque desnudo. Esperando por una buena cacería y una gran recompensa....
La cual le fue dada, ya que esa misma noche terminó marcado y embarazado. Stiles adoraba ser él centro de atención de su lobos, ya que estos siempre le mimaban y consentían en todo.
(...)
Stiles—amores (se quejo sentado en el sillón mientras sobaba su redondo vientre) me duele (se quejó, logrando que todos los lobos lo rodearon en segundos)
Jackson—¿que te duele amor?!! (Le dijo preocupado)
Derek—quieres que te sobemos tus pies? (Derek había agarrado los pequeños pies de su stiles, para comenzar a sobar los hinchados pies)
Peter—o talvez es por que no te hemos sobado el vientre y los pequeños quieren atencion!! (Gritó alterado mientras tomaba la crema especial para el veinte de su pareja, para comenzar a sobarlo)
Ethan—no!!! Lo más seguro es que quieran helado!! (Gritó su idea llamando la atención de su hermano)
Ayden—pero no hay!! (Dijo alterado)
Liam—noo!! (Gritó al ver que el sillón estaba mojado) somos unas malas parejas!! Querías ir al baño y no nos dimos cuenta!! Perdón !! (Beso ambos cachetes de su pareja)
Stiles—cariños (dijo despacio tratando de no matarlos ahí mismo) no es nada de eso, es por que los pequeños ya quieren conocerlos. (Les dijo viendo confusión en todos) ¡¡Que estoy a punto de parir!!!! Maldicion !!!
Si.........
Ese día sus lobos casi terminan castrados y sin manos por la fuerza de stiles al pujar, pero todo valió la pena y la espera por ver a sus retoños nacer...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro ciervo (stiles/todos) (Finalizada!!)
FanfictionEsta historia está basada en un one shot de mi libro (one shots 2 ) (Derek/Peter/Jackson/Liam/los gemelos X stiles). --(prólogo- 3 capítulos- epílogo)-- Las imágenes y personajes no me pertenecen.